Accelerar el rendimiento gráfico de mi dibujo
Artículo por Club Developers · 31 mayo 2006
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Algunos parámetros interesantes:
Podemos inicializar algunas propiedades para indicar nuestras preferencias en el dibujado. Veamos los valores que tenemos que poner para ganar algo de velocidad:
El double-buffering:
El uso de un doble buffer es particularmente recomendado para el mostrado de animaciones complejas o de componentes grandes o complejos. Ver [iurl=90&all=0&fs=978#988]Uso del double-buffering software[/iurl]
Podemos inicializar algunas propiedades para indicar nuestras preferencias en el dibujado. Veamos los valores que tenemos que poner para ganar algo de velocidad:
java
/** desactivación del anti-aliasing */ g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_TEXT_ANTIALIASING, RenderingHints.VALUE_TEXT_ANTIALIAS_OFF); /** demanda de rendimiento rápido */ g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_FRACTIONALMETRICS, RenderingHints.VALUE_FRACTIONALMETRICS_OFF);
El double-buffering:
El uso de un doble buffer es particularmente recomendado para el mostrado de animaciones complejas o de componentes grandes o complejos. Ver [iurl=90&all=0&fs=978#988]Uso del double-buffering software[/iurl]