Accelerar el rendimiento gráfico de mi dibujo

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Algunos parámetros interesantes:
Podemos inicializar algunas propiedades para indicar nuestras preferencias en el dibujado. Veamos los valores que tenemos que poner para ganar algo de velocidad:



java
  1. /** desactivación del anti-aliasing */
  2. g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING, RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_OFF);
  3. g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_TEXT_ANTIALIASING, RenderingHints.VALUE_TEXT_ANTIALIAS_OFF);
  4.  
  5. /** demanda de rendimiento rápido */
  6. g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_RENDERING, RenderingHints.VALUE_RENDER_SPEED);
  7. g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_COLOR_RENDERING, RenderingHints.VALUE_COLOR_RENDER_SPEED);
  8. g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_FRACTIONALMETRICS, RenderingHints.VALUE_FRACTIONALMETRICS_OFF);
  9. g2D.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_DITHERING, RenderingHints.VALUE_DITHER_DISABLE);



El double-buffering:
El uso de un doble buffer es particularmente recomendado para el mostrado de animaciones complejas o de componentes grandes o complejos. Ver [iurl=90&all=0&fs=978#988]Uso del double-buffering software[/iurl]