Mi estimado,
Tuve el mismo error este fin de semana con un proyecto que tengo. Me daba el error al agregar un formulario que en teoría estaba corriendo bien, solo que de repente el proyecto marcó error y adios.
Lo que hice fue que generar el proyecto de nuevo, agregando los archivos correspondientes al proyecto, y para corregir el error decidí generar de nuevo dicho formulario y listo, adios problema.
Vi algunas cosas en la red, muchas de ellas dicen que elimines los DCU's y otras cosas que no me sirvieron, hasta que hice lo que te comento. Y esto te repito, fue el sabado.
Saludos!! y aqui ando a tus órdenes
Gracias compañero.
¿Lo que hiciste fue "hacer nuevamente" el proyecto? Digamos, desde cero. ¿Nada mas que empezaste agregando todas las units nuevamente?
¿Luego re-hiciste el formulario donde te daba el problema?
La verdad es que eso no se me había ocurrido. Voy a probar, aunque sea con un par de formularios, te cuento.
Este proyecto del problema lo heredé y resulta que me está costando muchísimo mantenerlo (menos mal que me pagan

) Tiene 1200 formularios y el error me lo daba en 75 de ellos. Algunos de estos form's no son recomendables volver a hacer bajo ningún punto de vista.
De todas maneras la idea es muy buena, voy a ponerla en práctica y te digo.
Una consulta adicional. ¿Te acordás el cambio que hiciste en el código que hizo que apareciera el error?
Saludos, Santiago.