Ayer domingo estando en casita viendo televisión vino a mi mente los problemas que he tenido para instalar linux en alguna de mis máquinas. Y me decidí a instalar de nuevo linux aún después de haber intentado con ubuntu, mint y algunos otros sin éxito.
Pues nada, instalé Fedora 19 en una maquina virtual sin problema alguno, y después instalé Apache-PHP-MySQL, ya tenía ambiente web, ahora faltaba un servidor FTP y después de buscar por todos lados terminé por instalar vsftpd, no fué fácil. aunque seguía todas las indicaciones que encontré en internet, tardé más de 2 horas intentando echar a andar ese servidor, simplemente no se instalaba el servicio para iniciar el servidor, hasta que por fin utilizando Yum Extender caí en cuenta que éste servidor requiere de instalar dos paquetes.
Al final, aún no he podido acceder a mi servidor FTP desde otra máquina, sólo he podido localmente, alguna configuración me falta por supuesto, pero a la una de la mañana enfadado porque mis vaqueros perdieron de forma escandalosa

Bueno, al menos ya pude instalar un linux después de tantos intentos.
Saludos