Ir al contenido


Foto

Ayuda con Ajax


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Reyes0507

Reyes0507

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 19 enero 2014 - 12:22

Estoy haciendo una aplicacion y quiero utilizar Ajax!! la idea es que tengo un selector (<select>) con un evento javascript (onclick) que ejecuta una funcion ajax cuando elijo una opcion del selector!! esa funcion llama a un archivo que contiene un input y a su vez ese input tiene otro evento javascript (onkeyup) que ejecuta otra funcion ajax pero resulta que arroja el siguiente error: Uncaught TypeError: Cannot set property 'innerHTML ' of null. por favor nesecito ayuda con eso!! gracias de antemano
  • 0

#2 porfi.dev

porfi.dev

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 183 mensajes
  • LocationMy House @ México

Escrito 24 enero 2014 - 09:32

mmm no puedes aplicae el evento, ya que es un input que se genero despues de haber cargado el documento..

Voy a ejemplificarlo asi:

Llegas a una rifa, donde se estan dando regalos. El que los reparte ya tiene una lista ccn tu nombre y el de los demas, sin embargo no haz llegado.

Todos fueron entrando al lugar, sin embargo al no verte, te tacha de la lista.

Cuando llegas tu despues, tu nombre al no aparecer a la entrada fuiste descartado.



Algo asi pasa con el contenido dinamico, sugiero utilizar un evento que le avise a la funcion que va a llegar un input y que cuando llegue le aplique las funciones que tienes en tu "keyup".


¿como? solo agrega eso en el evento "onClick", envia una variable algo asi como:

El siguiente no es un codigo funciona, está realizado solo para ejmplificar




delphi
  1. var elInput = "<input type='text'>";
  2.  
  3. elInput.onKeyUp(){
  4.     //hacer lo que se debe
  5. }


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.