Ir al contenido

Foto

Error Creating SSL Context Indy Delphi 2007

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 makina

makina

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 19 marzo 2014 - 07:10

Que tal.

Les comento. tengo una aplicación que hace 2 procesos usando las librerias libeay32.
1. es el proceso llamado Facturacion Electronica (en México), el cual toma una cadena de caracteres y la encripta usando sha y un certificado.
2. el segundo proceso es el envío de correo utilizando un puerto seguro, (por ejemplo para enviar el correo usando una cuenta de gmail), para este punto utilizo las indy 10.1.5, y tambien la dll libeay32.

Cada uno de los procesos funciona de maravilla por separado, no hay ningun problema para encriptar la cadena del punto uno o el envio de correos, siempre y cuando no se ejecuten uno despues del otro mas de una vez..

Estos dos procesos se ejecutan de forma secuencial, si se ejecutan 1 sola vez estos funcionan de maravilla, pero si se ejecutan una segunda vez (o mas) la aplicacion falla mostrando el error "Error Creating SSL Context" en el momento de intentar conectar con el servidor de correo.

Buscando en el foro este tema se ha tratado en el siguiente link, sin embargo la solución propuesta no me funciona..

http://www.delphiacc...dy-delphi-2010/

Agradezco de antemano su amable ayuda..

Uso Delphi 2007 con Indy 10.1.5

Saludos.
  • 0

#2 makina

makina

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 11 abril 2014 - 06:22

Bueno, solo para mencionar que no encontré manera de arreglarlo, así que como solución alternativa, hice un pequeño exe nuevo que solo hace la función de envío de correo.
mi aplicación principal le pasa los parámetros para el envío de correo.

por alguna extraña razón una vez que tengo cargada la librería libeay32.dll en otro proceso el envío ssl de correo ya no funciona si lo hago desde la misma aplicación, aplicaciones separadas resolvió el problema.. saludos
  • 0

#3 poliburro

poliburro

Advanced Member

• Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 11 abril 2014 - 08:05

por alguna extraña razón una vez que tengo cargada la librería libeay32.dll en otro proceso el envío ssl de correo ya no funciona si lo hago desde la misma aplicación, aplicaciones separadas resolvió el problema.. saludos

Gracias por la retroalimentación amigo.
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.