No me funciona Delphi 6 con W7
Escrito 03 mayo 2014 - 04:15
Les comento mi problema.Tengo D6 instalado y me dice que al ser de 32 no es compatible.Lo he intentado arrancar también como administrador y tampoco.
Antiguamente si me dejaba trabajar con delphi,pero lo desinstale por otros motivos ajenos a D6.
Ahora lo le instalado, lo he desistalado cuando me dio el problema y lo he vuelto a instalar pero continua igual.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué hago mal?
Gracias por vuestras explicaciones.
Saludos.
Escrito 03 mayo 2014 - 07:16
Saludos.
Escrito 06 mayo 2014 - 10:59
Salut!
Escrito 06 mayo 2014 - 12:30
Saludos.
Escrito 07 mayo 2014 - 12:28
He dado la capacidad de administrador y tambien de todos los usuarios y no funciona.
Escrito 07 mayo 2014 - 12:30
Escrito 07 mayo 2014 - 12:34
Saludos.
Escrito 16 mayo 2014 - 04:22
La verdad es que continuo sin poder trabajar con D6.Carga pero no sale.Ya le di la orden de ejecutar como administrador y continua igual.
Se les ocurre algo que me pueda ayudar?
Estoy pensando en formatar el disco duro y comenzar de cero.
Saludos
Escrito 16 mayo 2014 - 11:49
...o, ponte virtualbox, un WinXP dentro, e instala en ese sistema D6, así no fallas!
Escrito 17 mayo 2014 - 04:18
Hola
La verdad es que continuo sin poder trabajar con D6.Carga pero no sale.Ya le di la orden de ejecutar como administrador y continua igual.
Se les ocurre algo que me pueda ayudar?
Estoy pensando en formatar el disco duro y comenzar de cero.
Saludos
Yo no formatearía el disco duro.
Desinstala y limpia el registro como te dije en el primer mensaje o como te aconseja Sergio reinstala y asigna todos los permisos a la carpera donde esté instalado delphi al usuario o usuarios que quieras. Debe funcionar.
¿De verdad has cambiado los permisos de acceso de usuario a la carpeta de delphi y subcarpetas como te aconsejaron cadetill y Marc?, no lo mencionas. No por ser administrador tienes todos los permisos de acceso a una carpeta, asígnatelos.
La Maquina Virtual no te fallará pero no debería ser necesaria.
Saludos.
Escrito 17 mayo 2014 - 07:03
Puedes utilizar otras herramientas del mismo Advanced System Care para explorar algún programa asociado que se carga al inicio de Windows, errores en el registro, etc. Pero a lo que apunto es al desinstalador que hace una muy buena tarea.
Es gratis por un mes con un 70% de las utilidades.
Al menos antes de tener que reinstalar todo, un intento más es algo, ¿no?
Saludos
Escrito 21 mayo 2014 - 11:48
Muchas gracias por vuestra colaboracion