Jump to content

Photo

Ejemplos Google Maps Api v3

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 William dFlota

William dFlota

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 34 posts
  • LocationPerú

Posted 17 May 2014 - 07:31 PM

Hola

Ante todo un saludo a todos en el foro en especial a los administradores.

He estado leyendo el artículo sobre Google Maps Api v3 de la siguiente página:

http://theroadtodelp...-a-mouse-click/

El cual me parece muy interesante; bien el problema que tengo y motivo del envío de este mensaje es saber si alguien quizá tenga el código del ejemplo ya que no se puede bajar de la página del DropBox donde lo tienen almacenado.

Si alguien lo puede compartir se lo agradecería.

Un abrazo.
  • 0

#2 William dFlota

William dFlota

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 34 posts
  • LocationPerú

Posted 19 May 2014 - 07:37 PM

Hola,

Encontré el archivo que estaba solicitando, si alguien lo necesita aquí mismo lo estoy adjuntando.

• 0

#3 cadetill

cadetill

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 994 posts
  • LocationEspaña

Posted 23 May 2014 - 11:57 AM

Buenas,

Aunque no está bien hacer propaganda de las cosas propias, aquí tienes unos componentes que he hecho para gestionar toda la API de Google Maps, la GMLib

Saludos
  • 0

#4 William dFlota

William dFlota

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 34 posts
  • LocationPerú

Posted 23 May 2014 - 12:29 PM

Hola Cadetill,

Primero que nada gracias por tu recomendación y no está mal hacerse un poco de propaganda personal, yo también lo haría :), los voy a bajar y probaré.

Aunque te cuento que ya tengo lo que necesito, claro que es con inyección de JavaScript, pero me funciona.

• 0

#5 cadetill

cadetill

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 994 posts
  • LocationEspaña

Posted 23 May 2014 - 12:32 PM

Aunque te cuento que ya tengo lo que necesito, claro que es con inyección de JavaScript, pero me funciona.

Para usar el API de Google Maps no te queda otra que hacer uso extenso de llamadas a funciones JS dentro del HTML cargado en el TWebBrowser, sino es imposible manejar el mapa y sus componentes :)

Saludos
  • 0

#6 William dFlota

William dFlota

Member

• Miembros
  • PipPip
  • 34 posts
  • LocationPerú

Posted 23 May 2014 - 01:33 PM

Hola nuevamente,

Acabo de bajar tus componentes y los quise instalar en la XE6, pero me da varios errores. Los probaré en una versión inferior y te comentaré como me fue, pero si pudieras hacer que se pueda instalar en la última versión te lo agradecería infinitamente  (y).
Gracias
  • 0

#7 cadetill

cadetill

Advanced Member

• Moderadores
  • PipPipPip
  • 994 posts
  • LocationEspaña

Posted 23 May 2014 - 01:38 PM

Buenas

Cuando termine el nuevo componente (heapmap) saldrá una nueva versión con compatibilidad con XE6 ;-)

Saludos
  • 0

#8 Bertifox

Bertifox

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 109 posts
  • LocationLa Serena-Chile

Posted 19 July 2016 - 08:31 AM

Hola,

Encontré el archivo que estaba solicitando, si alguien lo necesita aquí mismo lo estoy adjuntando.

Saludos deCTod, buscando di con tu post, estoy tratando de realizar una aplicación para android en delphi XE7, solo me falta agregar marcas personalizadas al mapa, mi pregunta es si en el código que encontraste aparece como hacerlo. Gracias...  

• 0

#9 genriquez

genriquez

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 posts
  • LocationCali, Colombia

Posted 19 July 2016 - 01:03 PM

Buenas,

Aunque no está bien hacer propaganda de las cosas propias, aquí tienes unos componentes que he hecho para gestionar toda la API de Google Maps, la GMLib

Saludos

Hola, estoy en desacuerdo contigo, me parece muy bien hacer propaganda a los proyectos propios, y más como en tu caso que lo compartes con la comunidad.

Saludos.

• 1

IP.Board spam blocked by CleanTalk.