¿como instalar componente user control package en delphi xe4?
Comenzado por
El_Chava
, jul 22 2014 03:09
6 respuestas en este tema
Escrito 22 julio 2014 - 03:09
Hola amigos del foro. esperando que estén bien, el problema que tengo ahora es que no se como instalar el componente usar control package en delphi xe4 y espero que me puedan ayudar con algún manual, tutorial, videotutorial ahora si que con lo que sea que me pueda ayude a lograr instalarlos. sin mas por el momento me despido y quedo a sus ordenes para cualquier tipo de aclaración o duda.

Escrito 22 julio 2014 - 03:51
Haciendo una búsqueda rápida por google me encontré con ésto... ojalá te sea de ayuda...
mjqj1sMAmCs
Saludox !
mjqj1sMAmCs
Saludox !

Escrito 23 julio 2014 - 02:15
Hola gracias por tu respuesta. Ese video ya lo había visto pero solo muestra como usa el componente ya instalado y yo lo que necesito es saber como se instala el componente que ya no lo he logrado instalar.
Escrito 24 julio 2014 - 09:11
Hola amigo, saludos!! mira no se si tengas los fuentes de tu componente, un instalador, un archivo de paquete pero básicamente el proceso es:
- Tienes tu archivo de paquete (la extensión que tengas) y lo abres en el IDE. Lo compilas y lo instalas
- Agregas en las rutas de las libs en tu delphi la ruta donde están los archivos PAS, DCU o cualquier dependencia que pudieras tener.
Esa es la sencilla, cuando solo tienes fuentes pues debes crear tu paquete pero pues esto lleva un poco más de tiempo y de explicación.
Si gustas contactarme por skype, o tienes team viewer, ahorita ando un poco libre y con gusto te puedo ayudar.
gersomfernando en skype
- Tienes tu archivo de paquete (la extensión que tengas) y lo abres en el IDE. Lo compilas y lo instalas
- Agregas en las rutas de las libs en tu delphi la ruta donde están los archivos PAS, DCU o cualquier dependencia que pudieras tener.
Esa es la sencilla, cuando solo tienes fuentes pues debes crear tu paquete pero pues esto lleva un poco más de tiempo y de explicación.
Si gustas contactarme por skype, o tienes team viewer, ahorita ando un poco libre y con gusto te puedo ayudar.
gersomfernando en skype
Escrito 28 julio 2014 - 01:54
Hola amigos una disculpa por tardar en contestar. volvi a tratar de instalar el componente pero ahora el problema que me da es el al tratar de instalar el conector y me manda el siguiente error
ya puse la ruta den library path, pero aun así no encuentra el dcu.
delphi
[dcc32 Fatal Error] UCZEOSConn.pas(44): F1026 File not found: 'E:\componentes delphi\ucpDXE4\ucpDXE4\source\dcr\Dialogs.dcu' Failed
ya puse la ruta den library path, pero aun así no encuentra el dcu.
Escrito 28 julio 2014 - 05:01
Hola al fin logre instalar los componentes del user control package. El problema es que ahora me manda el siguiente mensaje de error cuando cierro la aplicación.
No se como puedo arreglar ese error. Espero me puedan ayudar gracias.
delphi
--------------------------- Application Error --------------------------- Exception EAccessViolation in module Sisco.exe at 004F8CC7. Access violation at address 008F8CC7 in module 'Sisco.exe'. Read of address 00000048. --------------------------- Aceptar ---------------------------
No se como puedo arreglar ese error. Espero me puedan ayudar gracias.
Escrito 28 julio 2014 - 06:06
Hola amigos después de andar buscando porque se generaba ese error al fin logre dar con la solución. La solución solo era que necesitaba que en las opciones del proyecto en forms y auto-create forms: solo tenia que mover en la lista que de se creara el data module primero y asi logre ya lograr que mi aplicación funcione con el componente user control package. Muchas gracias a los que se tomaron un poco de su tiempo en ayudarme.