savepicturedialog1.InitialDir:=Application.ExeName+'/imagenes';
savepicturedialog
Escrito 04 agosto 2014 - 10:43
Escrito 04 agosto 2014 - 11:01
Por tanto tu código contatena todo: Ruta/NombreEjecutable.exe/Imagenes
Para hacer lo que buscas debes extraer la ruta solamente. Para ello está la función ExtractFilePath. Luego concatenar.
Es decir:
ExtrafFilePath(Application.ExeName) + '/Imagenes';
Saludos,
Escrito 04 agosto 2014 - 11:05
SavePictureDialog1.InitialDir := 'C:\Documentos\Imagenes'; SavePictureDialog1.FileName := 'sat1.png'; if not SavePictureDialog1.Execute then exit;
Saludos
Archivos adjuntos
Escrito 04 agosto 2014 - 11:08
No dispongo de Delphi, pero de lo que recuerdo, Application.ExeName devuelve justamente el directorio MAS el nombre del ejecutable y la extensión. Es decir algo como: Ruta/NombreEjecutable.exe
Por tanto tu código contatena todo: Ruta/NombreEjecutable.exe/Imagenes
Para hacer lo que buscas debes extraer la ruta solamente. Para ello está la función ExtractFilePath. Luego concatenar.
Es decir:
delphi
ExtrafFilePath(Application.ExeName) + '/Imagenes';
Saludos,
Cierto, eso es lo que pregunta, yo me fui por mostrar el nombre del archivo a guardar, que no es lo que está preguntando.
Saludos
Escrito 04 agosto 2014 - 11:41
En filename va el nombre y defaultext la extensión como por ejemplo: *.JPG
la propiedad Filter es para filtrar los archivos que se ven en la lista.
Saludos
PD: No vi el primer mensaje de Egostar, si el segundo, pues escribía justo en el mismo momento, por lo que cometí el mismo error que cita él.
Escrito 04 agosto 2014 - 01:37
SavePictureDialog1.FileName := ExtrafFilePath(Application.ExeName) +'\imagenes\TuArchivo.TuExtension';
Ahora, si lo que quieres es que vaya a una carpeta determinada entonces sería:
SavePictureDialog1.InitialDir := ExtrafFilePath(Application.ExeName) +'\imagenes';// En tu código tienes la barra al reves .
No dispongo de Delphi, pero de lo que recuerdo, Application.ExeName devuelve justamente el directorio MAS el nombre del ejecutable y la extensión.
No amigo Delphius, dicha función solo devuelve la ruta de la carpeta en donde reside el ejecutable.
Saludos