Casi 6
Escrito 03 octubre 2014 - 10:06
Ya estamos cerca del aniversario número 6 de la mejor comunidad de amigos programadores / desarrolladores (profesionistas, autodidactas, asalariados, independientes, estudiantes, simpatizantes y agregados culturales)
Sólo quiero expresar lo siguiente:
Y como diría el buen Gustavo Cerati (ϯ) "Gracias Totales"
Escrito 03 octubre 2014 - 10:25
Bueno, sinceramente ha valido la pena pertenecer a DA, ha sido un lugar que me ha permitido conocer a nuevos amigos, a grandes maestros y por que no decirlo, ha dado la oportunidad de tomarnos unas buenas cervezas frias.
Gracias a todos los que hacen de DA un cálido hogar virtual.
Escrito 03 octubre 2014 - 11:39
Escrito 03 octubre 2014 - 11:43
Me alegra mucho ver que en 6 años en las manos mas adecuadas, ingeniosas y trabajadoras, este foro es hoy en dia el mejor y eso es facil de comprobar por el crecimiento que ha tenido en tan poco tiempo.Hola amigos
Ya estamos cerca del aniversario número 6 de la mejor comunidad de amigos programadores / desarrolladores (profesionistas, autodidactas (Caral), asalariados, independientes, estudiantes, simpatizantes y agregados culturales)
Felicidades a todos los que haceis que valga la pena y sobre todo a egostar por su incansable trabajo y compromiso.
Saludos
Escrito 03 octubre 2014 - 12:07
Hola
Me alegra mucho ver que en 6 años en las manos mas adecuadas, ingeniosas y trabajadoras, este foro es hoy en dia el mejor y eso es facil de comprobar por el crecimiento que ha tenido en tan poco tiempo.
Felicidades a todos los que haceis que valga la pena y sobre todo a egostar por su incansable trabajo y compromiso.
Saludos
Ahhh, el eterno novato, como siempre dejando a los demás llevarse las palmas, egostar es uno más de los que aportan su granito de arena, ni mas ni menos.
Saludos
Escrito 03 octubre 2014 - 04:19
Gracias a los fundadores que hicieron realidad esta comunidad, gracias a los granitos de arena que la van llenando de sabiduría, gracias por el apoyo callado de muchos y gracias por acogernos a todos.
Saludos.
Escrito 03 octubre 2014 - 08:59
Escrito 06 octubre 2014 - 10:25