Buenas Delphius, ayer desinstalé WAMP e instale Bitnami WAMPSTACK y ahora si me funcionan los códigos de Cesar. No he podido probar lo que me has dicho, pero supongo que debe ser eso, que el WAMP de Bitnami es una versión anterior y todavía admite ese código.
Gracias de todas formas 
Un tanto radical tu "solución". No recomendaría ir de una versión nueva a una anterior. Los desarrolladores de PHP cuidan mucho el tema de la seguridad y de versión a versión han ido mejorando muchas cosas.
Por otro lado las herramientas del tipo WAMP no son más que un megainstalador all-in-one de MySQL, PHP, Apache y otros software adicional. Pueden ser buena opción usarlos por su "facilidad" de tener todo en uno y no tener que estar instalando y configurando uno por uno.
El punto es que si desinstalas esto, existe la posiblidad de que termines desinstalando todas...
El problema que tu tuviste no es de WAMP sino de únicamente la versión de PHP. No recuerdo cual versión usaba César, al día de hoy está disponible PHP 5.6.3. Y con cada nueva versión es normal que algunas cosas cambien. Siempre hay que tener en cuenta la versión de las herramientas que uno utiliza...y sobre todo si se lee o ve un manual/tutorial.
Los videos de Cesar no es que estén desactualizados, sus enseñanzas siguen vigentes. Más siempre hay que contrastar las cosas con la documentación actualizada.
Saludos,