Hola al grupo,
Tengo que convertir un código de C# a Delphi pero no tengo ni peregrina idea, la verdad es que jamás he tenido la "suerte" de trabajar con el hijo, solo con el padre.
Alguien que me pueda echar un cable?
Saludos! y gracias.
Posted 09 April 2015 - 04:56 PM
Hola al grupo,
Tengo que convertir un código de C# a Delphi pero no tengo ni peregrina idea, la verdad es que jamás he tenido la "suerte" de trabajar con el hijo, solo con el padre.
Alguien que me pueda echar un cable?
Saludos! y gracias.
Posted 09 April 2015 - 06:28 PM
Posted 11 April 2015 - 11:20 AM
Pues publica la funcion y te hechamos una mano
Posted 13 April 2015 - 09:03 AM
Gracias amigos,
esta es la función de marras:
------------------------------------
int Decrypt(byte[] pSrc) { byte high,low; byte c,d; int i,j,len; int count; len = pSrc.Length; if( len%2>0 ) { return -1; } i = 0; for( j=0; j < len; j+=2) { c = pSrc[j]; d = pSrc[j+1]; high = Convert.ToByte((c - 'x') > 0 ? (c - 'x') : 0); low = Convert.ToByte((d - 'z') > 0 ? (d - 'z') : 0); pSrc[i] = Convert.ToByte((high << 4) + low); if (pSrc[i] != 0) count++; i++; } }
---------------------------
Y así es como se llama:
Agradezco la ayuda y saludos!!
Posted 13 April 2015 - 09:57 AM
No parece complicado, coge las letras de dos en dos y hace la siguiente operación: ((primeraletra - 'x') * 16) + (segundaletra - 'x')
De esta manera por cada dos caracteres de entrada obtiene un byte de resultado, por eso comprueba al principio que hay un numero par de letras.
Si puedes poner un ejemplo de texto cifrado y en claro, te podre decir mas
Posted 14 April 2015 - 10:15 AM
Seoane agradezco mucho la ayuda.
Este es el texto a descifrar:
zzzzzzzz{{xƒ{|{z{{{z‡{z{}z‡{|{€zz{{{|{„{z{}{„{{{ƒxƒzzzz{{xƒ{zxƒzz{zxƒzzzzzzzz{{x‡x„
Saludos!!
Posted 14 April 2015 - 04:15 PM
function Decrypt(Str: AnsiString): AnsiString; var i: Integer; b: byte; begin Result:= EmptyStr; // Si no es de una longitud par no hacemos nada if Odd(Length(Str)) then Exit; i:= 1; while i < Length(Str) do begin if Str[i] < 'x' then b:= 0 else b:= byte(Str[i])-byte('x'); b:= b shl 4; if Str[i+1] > 'z' then b:= b + byte(Str[i+1])-byte('z'); Result:= Result + AnsiChar(b); inc(i,2); end; end;
Writeln(Decrypt('zzzzzzzz{{xƒ{|{z{{{zz‡{z{}z‡{|{€zz{{{|{„{z{}{„{{{ƒxƒzzzz{{xƒ{zxƒzz{zxƒzzzzzzzz{{x‡x„'));
1 2010-03-26 12:03:19 1 0 0 1
Posted 14 April 2015 - 07:25 PM
Caray,
Mis respetos amigo Domingo, el que sabe sabe
Saludos
Posted 15 April 2015 - 08:33 AM
Hace unos meses platicando con E-Go acerca de una plática de un banco de pruebas entre Java, C#, Free pascal y Delphi, este me dijo: Dile a Seoane que te eche una mano, les va a poner una chinga.
No pos si, el que sabe sabe. Gracias mi estimado Seoane, probando, o más bien implementando.
Posted 15 April 2015 - 08:50 AM
Hace unos meses platicando con E-Go acerca de una plática de un banco de pruebas entre Java, C#, Free pascal y Delphi, este me dijo: Dile a Seoane que te eche una mano, les va a poner una chinga.
No pos si, el que sabe sabe. Gracias mi estimado Seoane, probando, o más bien implementando.
Y no solo seaone, escafandra, cHackAll que son los Mr API's
saludos
Posted 15 April 2015 - 08:56 AM
La verdad es que Yo tengo que agradecer a muchos compañeros que siempre han sido muy atentos cuando he requerido ayuda puntual con temas que escapan a mi entender.
En verdad muchas gracias amigos.
Saludos
Posted 15 April 2015 - 03:48 PM
Me alegro de que te sirviese