Ir al contenido


Foto

Problema al conectar con ZEOS a MYSQL

mysqld mysql mysqld.dll delphi zeoz zeos libmysqld55.dll libmysqld51 libmysqld50.dll libmysqld.dll

  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 abril 2015 - 10:19

Estoy tratando de conectarme desde Zeos a Mysql. Pero cuando activo la conexión me pide las dll siguientes: libmysqld55.dll, libmysqld51.dll, libmysqld50.dll, libmysqld.dll

 

He buscado esas DLL en el directorio de instalación de mysql así que si alguién sabe dónde se localizan lo agradeceré. Adjunto imagen del problema

 

 

Archivos adjuntos


  • 0

#2 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 24 abril 2015 - 04:27

Ahh si es cierto, necesitas la libreria, pero es una sola segun la version debe ser. Te paso la comun nomas. Con una de ellas alcanza.Y debes colocarla en el directorio de C:\windows\system32 si no me equivoco.

 

La dejo en zippy porque es muy grande para delphiaccess:

 

http://www78.zippysh...fpWIQ/file.html

 

Y tambien la necesitas en el directorio de tu aplicacion, si es que la llevas a otro equipo.

 

Cualquier cosa pregunta

Saludos.


  • 0

#3 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 abril 2015 - 08:42

Amigo muchas gracias....

 

Hoy por la noche lo descargo y hago pruebas. Te informaré del resultado-.


  • 0

#4 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 abril 2015 - 08:14

Actuaizando el estatus del problema, te comento compañero que la DLL me ha funcionado.

 

Gracias por la ayuda. Saludos.


  • 0

#5 bitbow

bitbow

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 25 mayo 2016 - 11:00

Solo como comentario, la dll o la colocas en System32 o su equivalente (depende de la versión de SO) o la colocas en el directorio raíz de tu aplicación, no es necesario tenerla en ambos lados. En mi caso yo la coloco en System32 (cada que instalo un equipo nuevo es necesario copiarla) así todas las aplicaciones que la requieran la tendrán disponible.

 

Saludos.


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: mysqld, mysql, mysqld.dll, delphi, zeoz, zeos, libmysqld55.dll, libmysqld51, libmysqld50.dll, libmysqld.dll

IP.Board spam blocked by CleanTalk.