Escribí un pequqeño programa que dibuja en un control PAINT un código de barras 2D, el QR. Quiero convertir mi programa a DLL, lo que necesito es exportar una función (GetQRCodeImagen) a la que le paso 3 parámetros, los datos a codificar, el tipo de codificación y el tamaño de la zona segura y la función me debe devolver el HANDLE del bitmap para que otras aplicaciones lo usen y puedan dibujar o imprimir el código.
El problema es que, al tratar de establecer el tamaño del Bitmap con el método Setsize (y en general al tratar de acceder a cualquier atributo o método del Bitmap) la DLL envía el error ACCESS VIOLATION.
Lo curioso es que el Bitmap no tiene problema al ejecutar el constructor CREATE, es más, después de ejecutar el CREATE verifico que el Bitmap no sea NIL y efectivamente no lo es. No sé porque después del CREATE no puedo acceder a ningún atributo del Bitmap y esto solo ocurre en la DLL, si lo hago en una aplicación normal funciona sin problema.
Espero haber explicado el problema correctamente y que alguien pueda darme un "empujoncito" para poder resolver el problema.