El LazSkin de lo que veo por el enlace que pusiste solo trabaja en Windows 32bits.
Había "escuchado" hablar sobre los BGRAControls, parece ser una alternativa media. Por lo que se, estos componentes se apoyan en la biblioteca de la clase TBGRABitmap. Yo utilizo en mi proyecto a esta poderosa clase.
Es hasta donde llega mi conocimiento la única biblioteca que ofrece técnicas 100% multiplataforma que aprovecha los mejores recursos que ofrece cada SO. Ha, y que además permite un acceso rápido a los pixeles mediante la técnica Scanline() incluso fuera de Windows. Desconozco si el creador de TBGRABitmap, de sobrenombre circular en los foros de Lazarus, es el mismo autor de BGRAControls. Si es el mismo, o participa del equipo, seguramente los componentes están a la altura. Yo he tenido una dificultad en mi proyecto, puse mi duda en el foro dedicado a el compomente y muy amablemente circular vino al rescate. Se lo ve muy activo y dedicado.
TBGRABitmap no sólo tiene lo tradicional de los "TImage" sino que tiene todo un abanico de métodos y funciones para GLScene/OpenGL. Bastante completita es, aunque no he explorado aún este lado.
Antes, en mis inicios en Delphi, yo tenía desesperación por tener interfaces muy llamativas e incluso había probado una versión demo de VCLSkin. Con el paso del tiempo me dije que eso no es tan primordial. Ahora con Lazarus, y sabiendo que lo que prima es la multiplataforma me parece un sobre-esfuerzo demasiado caro llegar a tener algo como esto. Piensa que sólo en Linux hay al menos 3 formas en como se maneja el tema de las interfaces y para Windows, a lo sumo se puede considerar además de la "nativa" una 2da que ofrece un poco de compatbilidad con Linux, que es GTK2 sino me equivoco.
La existencia de un componente/biblioteca para skin bien completo no lo veo imposible (el antecedente de TBGRABitmap es prometedor) pero si bastante complejo y no veo que sea algo primordial para el equipo detrás de Lazarus. Sobre todo considerando que en el ambiente Linux hay una "silenciosa" batalla por los entornos gráficos en la que cada uno y en diferentes distros tira para su lado.
Saludos,