Ir al contenido


Foto

ayudenme con esos programas en delphi


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jean_xx3

jean_xx3

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 09 octubre 2015 - 09:34

1- programa que calcule los números negativos del -500 al -1

 2- programa que convierta grados farenheit a celcius
 3- programa que calcule la ecuación de primer grado
4- raiz cuadrada con funciones y sin funciones
 

  • 0

#2 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 09 octubre 2015 - 10:46

Amigo jean_xx3, seré respetuosa pero puntual. Aquí no hacemos tareas de escuela amigo.

 

Si quieres ayuda tienes que trabajarle primero tú y decirnos en qué específicamente tienes un problema o una duda y no venir a dejarlos tu listado de programas a entregar esperando que alguien hago uso de su tiempo libre a hacer una tarea que te piden a ti para que aprendas a programar tú.

 

Estamos dispuestos a ayudar pero no a trabajar (y de a gratis) por alguien que no le invierte un poco de esfuerzo.

 

Ayúdanos a ayudarte amigo...

 

Saludox ! :)


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 octubre 2015 - 11:20

Muevo éste tema al Bar

 

Saludos


  • 0

#4 jean_xx3

jean_xx3

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 5 mensajes

Escrito 09 octubre 2015 - 12:09

bueno creo que es una falta de respeto de tu parte.

 

primero no entiendo nada sobre el lenguaje aquí en mi país RD no se utiliza esta anticuado solo que me toco una materia para aprender a programar en delphi busco ayuda no quien me haga la tarea.

 

creo que me equivoque de lugar 

 

saludos. 

 

perdónenme por hacerles perder el tiempo.


  • 0

#5 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 09 octubre 2015 - 12:36

Este tema me hizo recordar a este post que escribi hace poco en CD  :undecided:


  • 1

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 octubre 2015 - 01:13

Amigo jean_xx3, vamos a dejar la ignorancia a un lado, yo soy de RD al igual que tú y lo que comentas no es cierto, en RD ellenguaje de programacion de escritorio el no. 1 es delphi, todo lo demås está orientado a web c#,java y php, la mitad de los sistemas en el estado está hecho en delphi, los tpv de algunos de los grande supermercados y tiendas por departamento esta en delphi,por favor orientese antes de emitir opiniones desfavorables, sino, preguntese por que en la universidad le esta enseñando delphi o pascal?.

Saludos.
  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 octubre 2015 - 01:25

bueno creo que es una falta de respeto de tu parte.
 
primero no entiendo nada sobre el lenguaje aquí en mi país RD no se utiliza esta anticuado solo que me toco una materia para aprender a programar en delphi busco ayuda no quien me haga la tarea.
 
creo que me equivoque de lugar 
 
saludos. 
 
perdónenme por hacerles perder el tiempo.

 

Bueno en realidad no creo que sea lo mismo, en ese hilo el compañero que lo comenzó, lo hizo con una duda puntual, con algo ya hecho, que desconozca algunas cosas por supuesto que es muy normal, pero en éste caso

 

A ver, el compañero jean_xx3 solicita ayuda con su tarea sin más explicación que una lista de problemas.
 
Yo esperaría que si no tiene idea de un lenguaje de programación anticuado como Delphi *-) por lo menos que nos mostrara el seudocódigo con la lógica de lo que quiere que haga el programa y con eso ya nos darían ganas de ayudar.
 
En fin lamento que se tome a mal y que además se sienta ofendido.
 
Saludos


  • 1

#8 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 09 octubre 2015 - 01:28

Noo ego creo que me exprese mal. Me hizo acordar a una frase puntual del post que hice yo, no sobre la pregunta inicial :)


  • 1

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 octubre 2015 - 01:31

Noo ego creo que me exprese mal. Me hizo acordar a una frase puntual del post que hice yo, no sobre la pregunta inicial :)

 

Ah bueno, entonces retiro lo dicho (referente al hilo en CD :D) lo demás se queda.-

Saludos


  • 1

#10 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 09 octubre 2015 - 07:35

Pues esta claro, que si te estan enseñando a utilizar un lenguaje y te dejan algunas tareas, es porque ya te han explicado y te han dado las herramientas para realizarlas. Es aceptable que tengas dudas sobre algo nuevo que estes aprendiendo, pero es inaceptable que no se tenga ni siquiera una idea. Eso demuestra claramente que no hay ningun interes en aprender y que solo se quiere salir del paso.


  • 2

#11 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 10 octubre 2015 - 02:32

No sólo no tiene interés sino que con su actitud dudo que nadie le preste ayuda y mira que es bien fácil conseguirla.

 

Aunque este no es un foro de hackers la lectura de este artículo es aplicable y muy interesate: Cómo hacer preguntas de manera inteligente

 

Saludos.


  • 1

#12 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 10 octubre 2015 - 10:19

Vaya, qué lamentable reacción. Pero en fin... sigamos acá dándole duro a la programada con lenguaje anticuado éste que ya nadie usa (sarcasmo off) :p

 

Saludox ! :)


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.