Ir al contenido


Foto

Por fin... ajja


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:30

se vienen delphi seattle, windows 10 y demas..

 

caja_zpsqu5kh3fj.jpg

 

pastilla_zpsmxgshbt7.jpg


  • 0

#2 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 noviembre 2015 - 01:26

Me quedo con AMD toda la vida :)

Felicidades


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2015 - 01:34

Me quedo con AMD toda la vida :)

Felicidades

 

Yo no soy fan de AMD, de hecho no me gusta su performance, siempre busco intel y ahora los i7 me han servido muuuuuuy bien.

 

Cuestión de gustos y de circunstancias.

 

Saludos


  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2015 - 01:37

Por cierto, hablando de Delphi 10 Seattle, los invito a leer mi botácora, estoty comenzando una serie de artículos acerca de Seattle; he publicado dos y estoy por terminar el tercero, a ver si no me gana la siguiente versión :D :D :D

 

http://www.delphienm...phi-10-seattle/

 

http://www.delphienm...dero-community/

 

Saludos :)


  • 0

#5 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 18 noviembre 2015 - 04:39

Aquí se utiliza bastante el AMD en ambiente de Juegos y el Intel en ambientes empresariales,  la verdad no se exactamente cual es la lógica de esto, pero así se venden y parece que los gamers están muy contentos con eso.

 

Yo por mi parte para desarrollo utilizo Intel con muy buenos resultados.  Felicitaciones giulichajari

 

Saludos.


Editado por genriquez, 18 noviembre 2015 - 04:40 .

  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2015 - 04:52

 

Aquí se utiliza bastante el AMD en ambiente de Juegos y el Intel en ambientes empresariales,  la verdad no se exactamente cual es la lógica de esto, pero así se venden y parece que los gamers están muy contentos con eso.

 

Yo por mi parte para desarrollo utilizo Intel con muy buenos resultados.  Felicitaciones giulichajari

 

Saludos.

 

Seguro es eso, yo tuve muchos problemas con algunos sistemas de procesamiento de voz con procesadores AMD y con los INTEL funcionaban excelente, por ahí hay una historia urbana de cierto código malicioso de Intel para que algunas instrucciones no se ejecuten correctamente si no se usan sus procesadores, cosa que no creo esté muy errada, MS e Intel podrían hacer los que quieran para boicotear a los AMD, lamentablemente, esas guerras están fuera de nuestro alcance y mientras habrá que usar lo que funciona adecuadamente.

 

Saludos


  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 noviembre 2015 - 05:03

se vienen delphi seattle, windows 10 y demas..

 

 

 

 

 

Por cierto, felicidades giulichajari, no te va a defraudar Delphi 10 Seattle, ya lo verás por ti mismo.

 

Saludos


  • 0

#8 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 noviembre 2015 - 05:10

Tampoco es que habrá una abrumadora diferencia entre usar un i5 y el equivalente AMD. Pero si, de que hay diferencias seguro.

 

Lo que comentas egostar sobre esa leyenda urbana algo de verdad tiene... tanto el compilador de Delphi como Free Pascal tiene "magia de compilación" para ciertas cosillas cuando se usa Intel. Ahora, que fuera ex profeso para causar males a AMD no lo creo, es cosa de que ellos quieren imponer sus normas y diseños.

 

Hay un hecho del que Intel no ha podido recuperarse al día de hoy... AMD tiene un mejor rendimiento cuando se trata de operaciones flotantes. Está documentado. Como bien dice genriquez en lo que es video juegos puede verse esto mucho. Sobre todo si recordamos el fiasco que cometieron hace unos años cuando de casualidad un matemático estaba haciendo unas divisiones y notó algo mal... Se le llamó FDIV bug.

 

Te deseo mucha suerte giulichajari y que los nuevos emprendimientos que se vengan con tus nuevos "juguetitos" tengan éxito.

 

Saludos,


  • 0

#9 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 noviembre 2015 - 06:54

 

Tampoco es que habrá una abrumadora diferencia entre usar un i5 y el equivalente AMD. Pero si, de que hay diferencias seguro.

 

Unos billetes de diferencia nada más :D

Muy interesante lo del bug del flotante, no sabía nada. Tampoco sabía que hay que tener cuidado con ciertos procesadores.

Ojalá nunca tenga problemas con esto porque explicarlo es como justificar una foto con el diablo maso menos


  • 0

#10 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 noviembre 2015 - 08:36

[Quote]Tampoco es que habrá una abrumadora diferencia entre usar un i5 y el equivalente AMD. Pero si, de que hay diferencias seguro.[\quote]

Unos billetes de diferencia nada más :D

Muy interesante lo del bug del flotante, no sabía nada. Tampoco sabía que hay que tener cuidado con ciertos procesadores.

Ojalá nunca tenga problemas con esto porque explicarlo es como justificar una foto con el diablo maso menos

 

El compilador se encarga del trabajo sucio asi que es muy poco probable que un desarrollador se entere y no tenga que estar lidiando con los distintos procesadores. No hay que tener cuidado, a menos que el hardware ya venga con un buen bug desde fábrica.

Lo del bug en la instrucción FDIV se supo de casualidad... aunque quien sabe, quizá en algún momento hubiera saltado la ficha más tarde cuando alguien usara una Pentium para algo más "peliagudo" en donde se requiera de mucha precisión.

 

Esto pasó más o menos desaparcibido, fue hace un tiempo (apenas existía Windows 95) ya y como afectaba sólo a una familia de procesadores es que no se hizo más grande... pero la manchita les quedó y les resulto bastante cara.

 

Saludos,


  • 0

#11 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 19 noviembre 2015 - 04:32

muy contento de todos los comentarios... ya estoy revisando tu bitacora amigo ego. y a los demas les agradezco tambien


  • 1

#12 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 23 noviembre 2015 - 02:17

¿Se vienen, significa que los compraste o estás en eso? si es así felicitaciones.

¿Estás ganando bien !!!... necesitás un empleado ? :lol: :lol: :lol: no cobro mucho  :D 

 

Me desvío un poco para opinar sobre el temita secundario. Ese de AMD e Intel.

La diferencia que se ve en la mayoría de los prductos de gama media y alta es que AMD se inclina hacia el multithreading e Intel no. Intel apunta a "darle con todo" a la tarea principal y deja detrá a las otras, mientras que AMD hace un mejor uso de sus procesadores cuando la aplicación utiliza más de uno. Ejemplo: renderización en 3D y 2D (por ejemplo, Adobe Premiere).

Tengo una AMD de cuatro núcleos y un Intel de dos (pero barato) y ansío comprarme un Intel algo más caro. Soy de los que tienen un equipo para cada cosa, no uno para todo y pretender buen rendimiento en todos los casos por igual.

 

Saludos.


  • 0

#13 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 25 noviembre 2015 - 04:29

que justo compraste, porque esta subiendo lo electronico.

un monitor led de 19" subio de $1818 a $3000


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.