Ir al contenido


Foto

Macri gana la presidencia de Argentina.


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 Azidrain

Azidrain

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 18 mensajes

Escrito 30 noviembre 2015 - 06:57

Amigo Fenareth me parece que tu pusiste un saco que no te queda. Yo nunca te mencioné ni a ti ni a ningún otro compañero del foro...


  • 0

#22 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 noviembre 2015 - 07:57

Es obvio que los izquierdistas de todos lados, incluyendo los mexicanos han puesto el grito en el cielo y se revuelcan de coraje e impotencia de que en otras latitudes se sigue demostrando que el populismo no sirve para absolutamente nada e insisten en tener la razón siempre sí o sí y quien no piense lo mismo está equivocado. 

 

Estás mal chavo... No conozco a uno solo de izquierda, mexicano o argentino, que haya reaccionado de tal manera, Ademàs no he visto un solo comentario de rechazo en todos los comentarios hacia el resultado. 


  • 0

#23 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 06:14

Pasaba por el bar y noté que seguían el tema.

Este tema arruina relaciones en Facebook, pero a la vez arregla otras diferencias, por lo que no es malo del todo.

 

El asunto es que no puede verse a Mauricio Macri como de derecha, cuando la gente que lo votó es de izquierda o centro. La verdad es que fue una campaña en contra de su imagen, que ya no funciona.

Macri dona su sueldo hace ocho años y donará el sueldo de presidente a una escuela por mes apenas empiece a cobrarlo.

 

Argentina necesitaba un cambio, dado que si una línea se mantiene demasiado el grado de corrupción se hace cada vez más alto. Esto también sucede con las empresas, las cuales mueven a sus gerentes de una sucursal a otra para evitar que éstos se crean dueños de esa porción de la empresa, empiecen a formar asociaciones internas informales para beneficio propio, etc.

 

El Pro (partido por el cual gana las elecciones Macri) tiene similitud ideológica con la UCR (Unión Cívica Radical) (Algo así como C Sharp copió a Delphi), pero se considera que fue formada por militantes del justicialismo (puede entenderse como peronismo) disidente, una rama que se separó cuando el justicialismo dio marcas de posicionarse más a la derecha que el centro. Teniendo en cuenta que el fundador del peronismo (Perón) gana junto a un radical la elección para su primer mandato, se puede entender muchas cuestiones. El peronismo jamás dejó de ser difuso, lo fue desde que nació, mientras el radicalismo tiene bases socialistas muy sólidas. Fue un ardid del oficialismo tachar a Macri como de derecha, niño rico, empresario, etc. pues su gobierno será marcadamente de caracter social.

 

Quiero aclarar que jugué del lado de políticos y otros no tanto, a nivel local apoyé a un candidato radical y luego al Pro a nivel nacional. Esto cambió mucho mi caracter y mi forma de tratar con la gente, no me molestan los comentarios, solo me molesta cuando una persona habla sin conocer o por puro fanatismo. Cosas similares suelo leer en sitios que hablan sobre las cuestiones de Siria, sobre el asesinato de Nisman, sobre Guzmán, sobre esto y aquello, opiniones que son fundadas en las lecturas de una noticia o una idea remota de las cosas.

 

En el bar, podemos hablar sin problemas, supongo. aunque en algunas cosas me gusta ponerme algo serio. La UCR forma parte del movimiento socialista internacional, mientras que el peronismo del centro se pasó a la derecha y fue motivo de su derrota, para paliar algo de su mala imagen, intentaron inventar que Macri es de derecha, así le tiraban el fardo a otro. En Argentina, los gobiernos de derecha y militares solo hicieron algo: enriquecieron los bolsillos de banqueros y terratenientes del extranjero. No queremos eso de nuevo. El gran problema surge en que la gente de nuestro país sabe poco de historia y de política, pero es aguerrida para defender su estupidez.

 

Quiero aclarar que la supuesta rotura de relaciones con Venezuela, tiene que ver más con el petróleo que con otras cuestiones. Hay que entender que China, pisa fuerte, según dicen no se entromete en cuestiones soberanas, pero donde están sus empresas hay problemas medioambientales y pobreza. Por el otro lado Estados Unidos, quiere defenderse de su inminente desaparición como imperio. El presidente venezolano tiene una marcada tendencia en contra de los Estados Unidos y a a la vez a favor de China, sus razones tendrá. Estos gigantes tironean tan fuerte que estiran a sus "aliados" o "súbditos" hasta el punto de llegar aromper relaciones entre ellos. Por otra parte, la presidente actual de Argentina, dice no estar del lado de Estados Unidos, pero hizo caso omiso a la espectacular oferta de Putin sobre la compra de aviones de cuarta generación, lo que deja mucho que pensar, cuando se dice que un presidente está de un lado u otro. Argentina siempre jugó en el medio, pero no como Francia, sino más bien esquivando. A mi me preocupa más la relación que tendremos con Brasil que con Venezuela, también puedo "adivinar" que Chile tendrá un descenso económico al igual que Uruguay. Claro que esto último es muy a priorista.

 

Saludos


Editado por cram, 01 diciembre 2015 - 06:28 .

  • 0

#24 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:10

Amigo Fenareth me parece que tu pusiste un saco que no te queda. Yo nunca te mencioné ni a ti ni a ningún otro compañero del foro...

 

Punto 1: Amiga

Punto 2: No me he puesto ningún saco precisamente porque no me queda. Claro que no has mencionado a nadie en el foro porque no nos conoces, pero mencionaste a los izquierdistas de todos lados, incluyendo los Mexicanos y que, según tu, habíamos puesto el grito en el cielo y revolcado de coraje e impotencia y otras tantas linduras (palabras más, palabras menos). Yo te aclaré que yo soy una Mexicana izquierdista y mi reacción para nada se pareció a lo que describiste, por eso dije que era una muy mala idea generalizar...

 

 

Pasaba por el bar y noté que seguían el tema.

Este tema arruina relaciones en Facebook, pero a la vez arregla otras diferencias, por lo que no es malo del todo....

 

Hablar de política arruina relaciones, es cierto, pero en lo personal me encanta hablar de política con alguien que, aunque no piense como yo, tenga un buen argumento qué debatir y, sobre todo, tenga los fundamentos para defender su postura de una manera respetuosa... Así hasta da gusto tratar estos temas ;)

 

Saludox ! :)


  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:21

......Argentina necesitaba un cambio, dado que si una línea se mantiene demasiado el grado de corrupción se hace cada vez más alto......

 

La verdad la corrupción no tiene corriente política, hay corrupción en la izquierda, en centro y en derecha, Argentina, México y muchos otros países necesitan un cambio radical, pero no necesariamente de corriente política, sino de mentalidad. Hay un dicho que se lo escuche a alguien (desgraciadamente no recuerdo para darle su crédito) que dice.

 

"Cuando la oposición se hace gobierno, deja de ser oposición"

 

Esa frase me parece la más atinada y que mejor encuadra a la clase política, todos desde la oposición tienen la solución perfecta, pero llegando al poder, se mimetizan y se olvidan de sus preceptos.

 

Por eso es que a mi me fastidia leer izquierda, derecha, etc..... son políticos y viven del erario, lo demás no les importa.

 

Saludos


  • 1

#26 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:26

Yo he leído el hilo pero no me he dedicado a exponer mi punto de vista ya que he estado un tanto fuera.

De opinar podemos hacerlo todos, los de dentro como los de afuera. Quizá tenga más argumentos el que lo vive y no un foráneo pero también es necesario puntualizar que en ocasiones un foráneo es quizá la única forma de saber lo que pasa en un país que tiene tintes dictatoriales.

 

Eso de la movida de elegir obediencia debida a EEUU o lamerle el culo a China es malo, en cualquier sentido. Un país serio no se agacharía a hacerle una felación a otro, sea del tinte político-económico-social que sea. Si Argentina se acerca a EEUU a unos no les gusta, y si se acerca a China a otros no les gusta. ¿Me permiten que NewDelphius se exprese?: ¡La puta que lo parió!, entonces díganme, ya que tanto saben, ¿con quién carajos tenemos que tener relaciones (carnales)? Sea la opción que elijan descontentos los habrá a montones.

No se puede agradar a todos. Simple.

 

Lo mismo pasa con la estupidez de ser de izquierda, o derecha. Muchachos... si corren por cualquier sentido, los extremos se tocan. Seriamente, ya es hora de cambiar ese chip. Ese modelo de pensamiento ha traído más conflictos que soluciones. Ya es obsoleto, ¡salgan de ese paradigma! No me vengan con entonces que la cosa pasa por ser centro. A ver, entonces, si no hay que ser de izquierda o derecha porque en extremo se cae en el otro lado, ¿que es centro? ¿Y cuándo se deja de serlo? ¿Y si se sale, es bueno o malo? Reconocer centrista es también reconocer que existen las izquierdas y las derechas.

 

Macri tiene sus grandes defectos, pero muy posiblemente sea mejor que el modelo que ha impuesto y traído Nestor Kirchner desde sus pagos. El problema es que nos vimos obligados, nuevamente, a elegir el "mal menor" porque mejores opciones no dejamos que aparezcan. Los Argentinos tenemos un serio problema con el sistema democrático: es por demás paternalista y andamos enamorados del carita linda de turno que mejor le mide alguna encuesta trucha. Los agrandamos, y le ponemos la figurita del héroe, el salvador. Hacen mal.... muy mal. Y si le sumamos que hace unos años cierto "profeta" argentino (Benjamín Solaris Parravicini) entre sus visiones ha dejado que en algún momento llegará el "Hombre Gris" y Argentina será por fin una potencia mundial, seremos los putos amos del mundo y sus frutos serán reconocidos por más de 50 años. Con cada elección presidencial tuercen y elijen las imagenes de Benjamin que más les conviene a cada uno para hacer su propia interpretación de la profesía... Se decía que De la Rúa era el hombre gris, y obviamente no lo fue...se dijo lo mismo de Nestor Kirchner, y también fue una mentira. Algunos pseudo-periodistas ya andan vendiendo de que Macri es el hombre que tanto esperan.

En mi opinión Macri no lo es. Argentina crecerá y madurará cuando abandone las ideas paternales. El Hombre Gris, de existir, no aparecerá hasta que se produzca el cambio de paradigma definitivo. ¡Y recién se está empezando a ver si podemos dar vuelta el chip!

He prestado un poco de atención a su programa de propuesta, y si aplica sabiamente los cambios y ajustes (y cambia algunos puntos en la marcha) y pinta interesante y podría resultar para hacer un modelo de transición para que Argentina se recupere y repunte. Ahora bien, recetas mágicas no las hay. El otro problema de Argentina es que quieren la cura de forma inmediata. Fuera Macri o el que fuera, un ajuste es necesario. Es bastante estúpido pensar que no... pero lamentablemente como esa palabrita asusta tanto Macri como Scioli la maquillan. Cada quien, le pondrá más rubor o no... pero de esto no se sale en 1 año ni en un gobierno. Es así.

Un plan de gobierno bien hecho debe ser confeccionado de forma totalmente apolítica para que los gobiernos de diferentes gusto y partido lo siga aplicando, mejorando y ampliando. A su vez debe trasarse con miras de a 100 años mínimo. Y fuertemente centrado en una visión eco-sustentable socialmente. Lo educativo, económico, cultural, etc debe girar sobre esa visión. NO he visto nunca algo como esto. Lamentablemente.

 

Yo en principio aposté a Carrió durante la PASO, pero como no "midió" (y hay muchos intereses de muchos para que no mida... Aunque claro, ella solita también se auto flajela y se corre. Táctica inteligente y que no muchos saben leerla) y en su lugar a la interna la gano el niño mimado en la general me sentí más movido hacia Macri. Aún cuando no me convence del todo. Dudé de ir por Stolbizer en las PASO, pero su jugada no me cierra del todo. Tiene sus ideas y parece en ocasiones optimista y que podría funcionar... pero en su interior tenía bastante acercamiento hacia Massa, y que éste le haya soportado bajo el poncho su campaña fue la jugada más evidente de que no jugaba del todo limpio. Terminó siendo la gran derrotada... aún cuando ella se decía en su frase de campaña que "Ya había ganado". En mi opinión, si logra descolgarse de Massa y de algunos de sus círculos y hace un poco más de limpia de conciencia podría tener de nuevo un lugar con Carrió.

 

Sigo pensando que las posibilidades de golpe sigue. Macri puede ser un De la Rúa, y se le han estado yendo luego de la elección algunas piezas claves. Carrió ya hizo su movida, y Sanz también saltó el barco. Macri aprovechó el aparato nacional de la UCR pero de Alianza ya poco tiene, y sus modelo ya pinta más a PRO que a un modelo basado en Alianza y concenso. Aún no detecto del todo a que va a jugar Carrió cuando se empezó a correr... intuyo que tiene que ver justamente con esto, y con que cierto nombre empezará a salir en los diarios.

 

He dicho que CFK tiene muchos planes en carpeta. Lo tiene estudiado, para cada posibilidad tiene su jugada. Lo de autogolpe se podía transformar en golpe con sólo cambiar un discursito o una orden. Aún con Scioli en presidencia el golpe está presente. Muchos se preguntan porqué eligió Scioli y no Randazzo, golpear a Randazzo le costaría mucho más, en cambio seguir manteniendo al "inocente" Scioli le es más barato y fácil debilitarlo y controlarlo desde adentro.

Macri también la tiene dura... el aparato que tiene CFK le permite parar el país y generar muuucho quilombo. Cristinismo es Kirchnerismo, y el Kirchnerismo es Peronismo. El Peronismo es camaleónico... y si hay algo que siempre hizo en toda la historia es poner palos en las ruedas y balas en las cabezas. El Peronismo nunca ha permitido a otro partido, en especial a la UCR y a Socialistas gobernar, generó los golpes de estado. Lo de De la Rúa fue un golpe y un autogolpe. La propia Cristina estaba ahí pidiendo la cabeza del "Aburrido".

Si Macri es inteligente, y si recibe las carpetitas correctas *-) , podrá anticiparse a CFK y salvarse. Para luego poder empezar el supuesto cambio que necesitamos... No descarto que la marca de Carrió en tener ya un pie afuera tenga que ver con esto. Carrió es experta en tener primicias de parte de ex miembros de la SIDE.

 

Por último no quiero irme sin dejar de mencionar un nombre que empezará a sonar con más fuerza recién dentro de unos meses: Caputo. Le apuesto mis fichas a que ese nombre empezará a hacerse más visible. ;)

 

Saludos,


  • 0

#27 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 diciembre 2015 - 09:34

Macri dona su sueldo hace ocho años y donará el sueldo de presidente a una escuela por mes apenas empiece a cobrarlo.

 

Perdón amigo cram, pero eso no resuelve ningún problema, acá en México hay una especie de moda de ese tipo y solo sirve de plataforma política.

 

Yo no estoy de acuerdo en que se bajen sueldo, si los políticos pagaran sus impuestos como todos los mexicanos, si pagaran su gasolina, su comida, su bebida, sus viajes (para él y su familia), sus escoltas, si a los partidos políticos se les fiscalizara al 100% lo que se les da, si a los presidentes, ministros de la suprema corte y a todos los políticos se les pensionara igual que a todos los mexicanos en lugar de darles pensión vitalicia, y un largo etcetera de gastos superfluos,  entonces podríamos hablar de un ahorro considerable que se dedicaría a educación, salud, seguridad  y servicios públicos,

 

Pero no, eso no va a pasar porque son políticos (votes por quien votes, derecha, centro, izquierda y los nuevos independientes) y les gusta vivir del erario. Iinsisto....

 

Saludos


  • 0

#28 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 10:38

Perdón amigo cram, pero eso no resuelve ningún problema, acá en México hay una especie de moda de ese tipo y solo sirve de plataforma política.

 

 

Muy cierto Egostar (es solo un granito de arena), solo lo mencioné como contraste con la presidente saliente.

 

Respecto de dejar de lado el modelo de izquierda o derecha. El problema es que es inevitable ponerse de un lado u otro. Desde mi punto de vista la izquierda levanta (pues empuja desde abajo) y la derecha oprime (pues empuja desde arriba). Me refiero a la gente pues es por ella que existe un gobierno. Si en los gobiernos y la cúpula del poder existieran personas infalibles, sanas y con altos ideales la derecha no estaría nada mal sería como dar más poder a personas sabias que desde su posición darían un porvenir mejor al resto de la gente, pero convengamos que esto suena más bien a colonialismo. colonia = abejas + soldados + reina. Por otra parte, tenemos la anarquía como contraparte extrema, que tampoco suena bien. Hoy día existen demasiadas variables como para poder decir a ciencia cierta que es mejor. Menos sin estar en el lugar de  los gobernantes.

A mí derecha me suena a banqueros gordos con cara de hambre e izquierda a trabajadores en países en desarrollo. A muy grosso modo. :cheesy:

 

Saludos.


  • 0

#29 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 01 diciembre 2015 - 11:38

Nicolás Caputo ? (no nos diste más que el apellido mi estimado Delphius, así que tuve que buscar en google y ha sido lo primero que ha saltado)

 

 

.....

A mí derecha me suena a banqueros gordos con cara de hambre e izquierda a trabajadores en países en desarrollo. A muy grosso modo. :cheesy:

 

Saludos.

 

Si hubiese que ponerlos en una caricatura a cada uno, suena bastante acertado :D

 

Saludox ! :)


  • 0

#30 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 11:49

Nicolás Caputo ? (no nos diste más que el apellido mi estimado Delphius, así que tuve que buscar en google y ha sido lo primero que ha saltado)

 

 

 

Si hubiese que ponerlos en una caricatura a cada uno, suena bastante acertado :D

 

Saludox ! :)

 

Ese mismo. Soy capaz de poner mis manos en las brasas a que un periodista que lo investigó a Macri como a esta persona va a volver a sacarle más fichas.

 

Saludos,

PD: El periodista no es Jorge Lanata por si se preguntan


  • 0

#31 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 diciembre 2015 - 12:49

Reitero

 

"Cuando la oposición se hace gobierno, deja de ser oposición"

 

 

Saludos


  • 1

#32 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 04:00

Así es Egostar, esa frase es muy conocida. Aunque no recuerdo quien fue el que la dijo.

 

¿Pero sabes una cosa?  A el peronismo cuando le toca jugar de oposición hace lucir su fiereza del peor modo. Hace del acto democrático y de lo que se espera de la oposición un desastre. No sabe jugar a la democracia.

El Kirchnerismo viene diciendo desde que llegó que si quieren gobernar que hagan un partido y le ganen. Pues eso hicieron, y les ganaron. Les salió el tiro por la culata (¿o en verdad eso querían?  ;)  ... les dejo esta pregunta a modo de tarea para la casa) y perdieron. Ahora les toca jugar desde la oposición, y es el modo en como se buscará volver al ruedo en otra de sus formas camaleónicas y aprovechar sus fichas que quedan en el poder Legislativo. Todavía quedan senadores y diputados que pueden darle mayorías en ambas cámaras y con eso trabarle las jugadas a Macri.

 

Si analizan la historia Argentina deberían ver el mismo patrón siempre. ¿Que a pasado cuando al Peronismo le ha tocado jugar desde el Legislativo y en carácter opositor?

 

Antes de que se viera cercano el ballotage ya habían claros indicios de que si Macri llegara a sentarse en la silla de Rivadavia se buscará el caos. Es más, al poco tiempo de que Nestor y Cristina llegaron al poder se lanzó el ideario de luchar y resistir, el modelo de Cristina eterna o muerte. Y se fue haciendo más evidente que eso puede llegar a ser muy literal. Hay varias organizaciones de choque. Ya Castells (uno de los líderes de grupos sociales y piqueteros, partícipe responsable de que saliera De la Rúa) desembuchó y denunció que miembros de los grupos (o mejor dicho: sectas) de Cristina le pidieron que haga lío y lo saque a Macri, le ofrecieron guita y armas. Hay una denuncia de eso y ha ratificado y ampliado sus dichos. Castells se hizo al costado en esta (yo me pregunto porqué será... no es muy limpio el tipo).

El mismo día de las elecciones el propio Esteche, lider del grupo Quebracho y cercano a Cristina, salió a expresarse a que va a formar parte de la resistencia y que va a impedir a toda costa que asuma Macri. Como este espécimen abundan... como he dicho: son sectas. Enamorados del modelo que nunca existió pero que están dispuestos a golpear, quemar, y si es necesario de matar for the Queen. Los hay enamorados mientras tengan plata, y los hay que lo hacen de gratis gracias a un lavado de cerebro y/o de la propia necesidad de la gente a cambio de alguna promesa, como ser una casa, un colchón, o el bolsón de comida, o garrafa de gas.

 

Se viene la gorda, se viene la pesada... se viene la dura. Lamento ser portador de noticias nada alegres... pero es que es así. Del Peronismo hay que cuidarse constantemente... Que en momentos de debilidad es cuando más fieros son.

Hace relativamente pocas horas se supo que a Menem lo han vuelto a declarar culpable y debe cumplir 4 años de arresto y no podrá ejercer ningún cargo público de por vida. Una pequeña gota de felicidad en el mar de preocupación que tenemos... Pero yo no descanso, hay otras causas que necesitan esclarecerse y el Turco debe salir a cantar las doce. Queda pendiente todavía la voladura en Río Tercero (hoy entre los dictámenes lo han sobreseído en ese juicio), queda pendiente que declare por el asesinato y atentado a su hijo y sus vinculaciones con la causa Siria y el caso AMIA. Debe explicar que ha pretendido cuando dijo públicamente "Esto me lo hicieron a mi". Deberá dar explicaciones de porqué se ha hecho del caso AMIA todo un secreto de estado y alterando el escenario para inculpar a Irán y no ir por Siria como bien lo han apuntado un centenar de pistas y declaraciones (Y si alguien no cree los invito a leer el libro de Lanata, de Levinas y contactar al periodista Christian Sanz por nombrar sólo a 3 de los que más han dedicado horas en develar la verdad). Tiene más causas en las que hablar.

 

Quisiera pensar que algún día se hará justicia y se devuelva todo lo robado. Menem es de los años 90 y recién se está apurando la justicia en darle cerco. ¡Asi que imaginen cuando recién veremos al kirchnerinato en cárceles!

 

Saludos,


  • 0

#33 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 04:59


Quisiera pensar que algún día se hará justicia y se devuelva todo lo robado. Menem es de los años 90 y recién se está apurando la justicia en darle cerco. ¡Asi que imaginen cuando recién veremos al kirchnerinato en cárceles!

 

Saludos,

 

ojo que Amado la tiene complicada.


  • 0

#34 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 05:32

ojo que Amado la tiene complicada.

 

Estamos en Argentina donde los juicios a los políticos demoran años. Sólo a los de 3ra o a lo sumo alguien de 2da línea podría tener un cerco muy apretado rápido. Los que están más arriba, sobre todo el presidente y el vice, jamás han sido tocado en no menos de 12 años.

Denuncias, avances, hay. Pero al momento de tener que poner el ganchito en el papelito que dice que deben ponerlo tras rejas aparecen los achiques, arrugan, renuncian, se declaran incompetentes, ocultan las pruebas, cierran sin ver, etc.

No te hagas mucha ilusiones, que a Amado si lo ha tenido al lado (aún cuando ahora está medio fuera del radar sigue cubierto por el manto de gracia de la loca) es porque alguito más tiene o sabe (y no sólo sobre cosas de Cristina, sino de sus hijos; sobre todo de la hija) y que puede jugarle medio en contra a CFK... apuesto una de las carteras de la presi y otra de florencia ;)

 

Saludos,


  • 0

#35 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 01 diciembre 2015 - 08:00

Estamos en Argentina donde los juicios a los políticos demoran años. Sólo a los de 3ra o a lo sumo alguien de 2da línea podría tener un cerco muy apretado rápido. Los que están más arriba, sobre todo el presidente y el vice, jamás han sido tocado en no menos de 12 años.

Denuncias, avances, hay. Pero al momento de tener que poner el ganchito en el papelito que dice que deben ponerlo tras rejas aparecen los achiques, arrugan, renuncian, se declaran incompetentes, ocultan las pruebas, cierran sin ver, etc.

No te hagas mucha ilusiones, que a Amado si lo ha tenido al lado (aún cuando ahora está medio fuera del radar sigue cubierto por el manto de gracia de la loca) es porque alguito más tiene o sabe (y no sólo sobre cosas de Cristina, sino de sus hijos; sobre todo de la hija) y que puede jugarle medio en contra a CFK... apuesto una de las carteras de la presi y otra de florencia ;)

 

Saludos,

 

eso es a lo que estamos acostumbrados y un dia cambio. Espero estar vivo.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.