Ir al contenido


Foto

Un pequeño ladronzuelo


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 enero 2016 - 01:51

Pues eso,

 

Éste ladronzuelo quiso llevarse mi comida y lo sorprendí en el acto :D :D :D

 

Saludos

 

 

Archivos adjuntos


  • 0

#2 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 19 enero 2016 - 02:06

En el acto?? yo lo veo saltando!!!

 

Además, ese gato tiene cien años de perdón!!  :cheesy: :cheesy:

 

 

- Belleza de gato, por donde se le vea. Guardando todas las proporciones pero me parece un jaguar en miniatura, si le ponen atención al patrón de manchas del minino.


  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 enero 2016 - 02:40

 

- Belleza de gato, por donde se le vea. Guardando todas las proporciones pero me parece un jaguar en miniatura, si le ponen atención al patrón de manchas del minino.

 

Si, es un gato hermoso, hasta donde sé, es un mau egipcio negro.

 

Saludos


  • 1

#4 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 19 enero 2016 - 05:01

digamos que comio y se fue :tongue:


  • 0

#5 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 22 enero 2016 - 06:22

...¡Justo a tiempo!


  • 0

#6 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 22 enero 2016 - 07:46

Awww  ¡Divino! ¡Me encantan los gatos! Me gustan más que los perros.

O es que justo tenías la cámara o es que el gato fue lento porque lograr sacarle una foto en plena escapada es bastante difícil.

 

Pareciera que es de algún vecino porque lo veo bien cuidado. Si lo ves seguido por tu casa amigo por favor ponle una latita con agua y algo de comida en algún lugar a media sombra y accesible para él. Y aún no siendo de nadie, hay que ser buenos con los animales callejeros.

Si resulta ser callejero, trata de hacerlo sentir cómodo para ganarte la confianza y atraparlo. Llevalo al veterinario para esterilizarlo y darle por seguridad algunas vacunas. Luego busca a quien regalarlo y darlo en adopción responsable. Digan NO a la venta de mascotas.

 

Saludos,


  • 1

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 enero 2016 - 09:02

Si tiene dueño, es de mi vecino.

Lo de la foto, pues siempre tengo a la mano mi cámara (del celular) tiene un atajo para encender la cámara dibujando un círculo en la pantalla, además de que esperé a que el gato saliera por voluntad propia.

Por cierto, a mi no me gustan los gatos ni los perros ni animal alguno para tenerlo de mascota, excepto una lagartija que me adoptó como su mascota, vivía en mi terraza y no se iba aún cuando salía a tomar café. Jaja. Tengo por ahí una foto de ella, luego la subiré cuando esté en casa.

Saludos

 

Edito: Aquí la lagartija que no le importaba que la acompañara. :D

Archivos adjuntos


  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 enero 2016 - 09:03

Mas fotos de animales en casa  :)

 

Saludos

Archivos adjuntos


  • 0

#9 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 enero 2016 - 09:42

Chu amigo, vives en un lugar un tanto salvaje. ¡Lagartijas! ¡Alacrán! Hay que andar con cuidado...

Yo una sola vez vi un alacrán pero era más chico que el de esa foto, o al menos eso aparenta. Por acá se fumiga cada 4 meses, ya que detrás de casa hay un baldío y tenemos a mi sobrinito en casa. Mayormente luchamos contra cucarachas (no se logra hacer desaparecer del todo) y alguna que otra rata. Cuando encontré al alacrán en el baño en lo primero que pensé es menos mal que el bebe todavía no camina.

 

Con lo que tenemos que combatir ahora es el mosquito que transmite el dengue y otras dos más que no le recuerdo el nombre. Cosas que tenemos que aguantar los que vivimos en Sudamérica.

 

Hermosos los otros animalitos. Ese minino anaranjado me recuerda al gatito del vecino y con el que pelea mi gatita. Es tan bonito.

 

Saludos,


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.