buenas tarde
les cuento que estoy comenzando a estudiar java.
estoy trabajando con javascript html y cosas de la web pero no me siento comoda (me va bien pero quiero algo mas), entonces he decidido probar con java.
mi petición si no es mucho abuso:
1- algunos consejos como principiante.
2- seria genial si me quieren ayudar con algunos retos (principiantes ) (problemas, algo para comenzar)
he leido y he visto varios libros y videos, pero la interacción con gente que tenga experiencia siento que es lo mas util del mundo, que hallan tenido problemas locos seria genial aprender algo de ellos y les pido esto en esta comunidad porque confió en lo que me vaya a decir.
ojala me puedan orientar gracias...
Iniciandome con Java
Escrito 22 enero 2016 - 02:43
Escrito 26 enero 2016 - 12:07
Hay muchos libros en Java, pero te recomiendo algún tutorial para empezar. Si puedo (si encuentro) subo alguno para que puedas empezar comodamente, ya que libros como "Thinking un Java", por ejemplo, creo que más que enseñarte te complicarán las cosas.
Saludos
Escrito 26 enero 2016 - 12:14
Según tengo entendido no tiene derechos de copia o algo parecido. Al menos no encontré dicha información.
Espero que te sirva.
Archivos adjuntos
Escrito 27 enero 2016 - 12:13
También puedes echar un vistazo a este blog, donde hay dirección a 5 libros para aprender a programar con Java:
http://www.maestrode...gramar-en-java/
Son gratuitos y creo que no están mal
Saludos
Editado por ELKurgan, 27 enero 2016 - 12:14 .
Escrito 27 enero 2016 - 10:56
Te dejo un manual que te puede ser muy útil.
Saludos.
Archivos adjuntos
Escrito 27 enero 2016 - 11:03
1- algunos consejos como principiante.
2- seria genial si me quieren ayudar con algunos retos (principiantes ) (problemas, algo para comenzar)
1. Me declaro incompetente para darte consejos de programación java, pero lo que si te puedo aconsejar es que practiques, veas ejemplos y sigas practicando.
2. El reto que suelo poner a los "novatos" que me han pedido que les ponga a hacer algún programa para ver su avance, es hacer una calculadora con las operaciones aritméticas básicas (suma, resta, multiplicación y división).
Saludos
Escrito 27 enero 2016 - 11:14
Y un manual-tutorial...
Saludos.
Archivos adjuntos
Escrito 29 enero 2016 - 05:02
Escrito 28 febrero 2016 - 04:56
Wow....
gracias por el apoyo a todos....
Disculpen la tardansa en responder.
estoy emocionada. voy ir haciendo algunos y se los mostrare. GRACIAS
Escrito 07 marzo 2016 - 06:53
Es un profesor de programación.
Escrito 13 junio 2016 - 05:44
Es un profesor de programación.
MUCHISIMAS GRACIAS
ME ENCANTO los videos de pildorasinformaticas... super facil..
Escrito 22 abril 2017 - 08:47
mira no te compliques la vida usa wordpress y veras que facil es a menos que lo exija la universidad estudia java sino wordpress