Ir al contenido


Foto

Copy deja de funcionar. ¿Qué servicio de respaldo en nube recomiendas?

Copy respaldo en nube alternativas

  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 07 febrero 2016 - 08:06

Pues eso. Inicio esta encuesta para escuchar alternativas al servicio que ofrece Copy.

Como quizá alguna ya sabe, este servicio dejará de funcionar el 1er día de Mayo y estoy analizando algunas alternativas.

Hace un tiempo empleaba Dropbox, y hasta en casa antes de que se estableciera el cepo cambiario incluso habíamos abonado para tener más espacio. Hoy descarto este servicio ya que en su versión gratuita ofrece muy poco espacio (me queda chico). Si bien el servicio pago pareciera no ser elevado, mi economía no mejora todavía y cuento los billetes a ver si llego al mes.

Actualmente uso BitTorrent Sync para sincronizar los archivos que intercambiamos con mi hermano y mi viejo para el trabajo en oficina. Bit Torrent Sync no es técnicamente "nube", es simplemente sincronización por torrent y en lo personal no les recomiendo, de vez en cuando se hace desaguizados y de la nada restaura los archivos por versiones previas. Ya nos ha pasado 4 veces y es muy molesto. Pero en lo que es para mis proyectos propios ando considerando mejores opciones.

Google Drive si bien pareciera una buena opción por sus 15Gb pero como este suma todos los servicios de Google, entre correos que tengo, calendario, contactos, backup de Whatsapp, etc. en cualquier momento queda chico. Y además, no quisiera sentirme más pegado a Google.

 

Había visto una tabla comparativa entre muchos servicios (perdí el link, no lo encuentro entre tanto historial), y noté que el que más ofrece en forma gratuita era Hubic. ¿Alguno lo probó?

¿Cual de los tantos que hay recomiendan?

 

Saludos,

 

 


  • 0

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 09 febrero 2016 - 09:10

¿A poco no usan servicios en la nube para respaldar sus archivos? Nadie participa de la encuesta :

 

Saludos,


  • 0

#3 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2016 - 09:51

¿A poco no usan servicios en la nube para respaldar sus archivos? Nadie participa de la encuesta :

 

Saludos,

 

Debo confesar que yo no lo hago... :(


  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 febrero 2016 - 10:42

¿A poco no usan servicios en la nube para respaldar sus archivos? Nadie participa de la encuesta :

 

Saludos,

 

Yo uso DropBox que es la que me parece mas confiable, pero como la descartaste pues ya no dije nada :)

 

Saludos


  • 0

#5 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 09 febrero 2016 - 11:06

Yo uso Google Drive, pero solo en casos de requerir enviar un archivo muy grande, pero realmente el servicio casi no lo uso.  así que tampoco opiné por eso.

 

Saludos.


  • 0

#6 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 febrero 2016 - 11:37

Un visitante anónimo nos dejó un mensaje para el hilo utilizando el sistema de reportes. Esto es lo que ha dicho:

 

Hola yo utilizo Mega y hasta ahora me funciona bien, son 50Gbs gratis y está bien

 

 

A los visitantes del sitio: para comentar deben iniciar sesión, y por ello registrarse. El sistema de reportes es para dar aviso de alguna infracción a las normas, contenido ilegal o fuera de tono y/o discriminatorio o la aparición de spammers.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,


  • 0

#7 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 27 febrero 2016 - 02:16

Yo ando entre Dropbox y Google Drive.
  • 1

#8 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 febrero 2016 - 04:22

Yo me estoy animando a probar hubiC.

No es del todo rápido, o al menos para mi se ha demorado en subir los 2GB que ya tengo ocupado (Dropbox ya me quedaría chico). Pero hasta ahora no he visto comportamiento extraño, salvo en dos ocasiones que ha dado un conflicto de sincronización en el archivo temporal que genera WhiteStarUML.

Obviando que tengo un servicio de internet de mierda, pues, hubiC hasta ahora cumple. Lo que le extraño es un sistema de historial y de versiones como el que si tiene Dropbox y Copy pero es que mucho más no se le puede pedir siendo gratuito y que de semejante cantidad de espacio.Al menos desde la web no encuentro esto. Aún no entré a su foro y/o área de soporte para averiguar si cuenta con esa funcionalidad.

Quizá más adelante incorporen nuevas funcionalidades y características.  Es una alternativa relativamente reciente.

 

Saludos,


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Copy, respaldo en nube, alternativas

IP.Board spam blocked by CleanTalk.