Ir al contenido


Foto

A portarse bien cuates


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 12 febrero 2016 - 08:50

El Papa va camino a México, así que a portarse bien mexicanotes!...

Supongo que entre otras cosas hará un exorcismo masivo a los seguidores de .NET.

Para colmo, de camino, en Cuba se reúne con el Patriarca ruso, por lo que yo tendría el doble de cuidado, quien sabe si en realidad no se están pasando claves de lanzamiento de ICBMs??! o virus de prueba hechos en Scratch :|

 

Por eso recomiendo convertirse al Delphi y aceptar el credo de Pascal. (y)

 

Saludos

 


  • 1

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 12 febrero 2016 - 09:20

jeje, que bien que lo tomas por el lado amable amigo cram, porque acá en México hay un descontento significativo por tal visita.

 

Yo mismo he criticado los gastos superfluos que se hacen con motivo de ésta visita como por ejemplos espectaculares de otras ciudades fuera de la Ciudad de México anunciando su inclinación religiosa, como si no estuviéramos en una crisis económica, y eso aunado al ya de por si complicado tráfico vehicular que padecemos todos los días, van a cerrar una gran parte de las arterias de la ciudad y estaciones de transporte publico por un espacio mas menos 5 horas 16:30 a 21:00 hrs, que todos sabemos que comenzará desde mucho antes. 

 

Saludos


  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 12 febrero 2016 - 11:43

Yo estuve viendo en Face algunas de sus quejas. He llegado a ver que hasta han puesto cartelitos de bienvenida para el Papa en el metro aún sabiendo que no se va a subir en ningun momento.

Hay algunas cosas que me llaman mucha la atención sobre este Papa... patea el tablero cuando quiere, pero para ciertas cosas se queda mudo. Y ya en lo particular en como se muestra en términos políticos tanto con el gobierno de CFK como ahora con el de Macri.

Me quedé pensando en algo que un periodista supo decir al poco tiempo de que CFK tuviera su primera reunión con el Papa argento... Este periodista asegura que en esa fecha Cristina le mostró 7 carpetitas (término que se usa aca para referirse a los expedientes de vigilancia y espionaje) y entre esas estaba la suya. Desde entonces no paró de recibir a personalidades políticas o relacionadas con la política (en ese entonces oficialista). Uno puede decir que por su figura y posición no puede estar negándose a eso pero el mismo en público llegó a decir que estaba cansado de esas visitas, que se sentía usado y no iba a recibirlos más. Pues ha mentido porque se siguieron dando tales reuniones.

¿Será que CFK le encontró algo con que apretarlo?

 

Saludos,


  • 0

#4 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 12 febrero 2016 - 08:28

Ví una documental sobre el problema de tráfico de la ciudad de México, pero se supone que hubo una solución a tal problema. Quizá fue solo cuento o propaganda de alguna cosa que desconozco por no ser mexicano.

Delphius, creo que si conversáramos sobre algunos temas deberíamos beber al menos tres litros de café (cada uno). Lamentablemente no es el lugar para decirte si estoy de acuerdo o no con lo que dices. Lo único que puedo afirmarte es que noté lo mismo.

Yo tomo a broma muchas cosas, sobre todo lo religioso. Es que es interesante que los rusos hablen del Patriarca con el mismo acento que cuando se refieren al Papa, siendo que uno mueve un grupo mucho menor de personas. La noticia la tomé de Russia Today, un sitio, donde los aviones rusos combaten con extraterrestres y los norteamericanos, sobre todo Obama solo cometen errores y le tienen miedo a Rusia. Claro que lo tengo que leer pues de otro modo solo me enteraría de las cosas que se publican por aquí y en EEUU.

Supuestamente México tiene problemas económicos, pero por otro lado se encuentra entre los países que emergerán como potencia según otros análisis.

 

Saludos.


  • 0

#5 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 13 febrero 2016 - 09:13

Aunque no lo parece, el papa tiene una gran influencia  política, no me refiero solo a francisco, sino al papa en general, ha modificado al mundo considerablemente y los viajes que realiza no son solo de exhibición, hay que esperar que sucede con su visita a Cuba y a México, solo el tiempo lo dirá.

 

Saludos.


  • 0

#6 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 19 febrero 2016 - 12:21

1 Ví una documental sobre el problema de tráfico de la ciudad de México, pero se supone que hubo una solución a tal problema. Quizá fue solo cuento o propaganda de alguna cosa que desconozco por no ser mexicano.

 

 

2 La noticia la tomé de Russia Today, un sitio, donde los aviones rusos combaten con extraterrestres y los norteamericanos, sobre todo Obama solo cometen errores y le tienen miedo a Rusia. Claro que lo tengo que leer pues de otro modo solo me enteraría de las cosas que se publican por aquí y en EEUU.

 

3 Supuestamente México tiene problemas económicos, pero por otro lado se encuentra entre los países que emergerán como potencia según otros análisis.

 

 

 

1 Hola Cram!!! como habitante de la Cd de México puedo decirte que los únicos días que el tráfico de la Cd de Mëxico se alivia es cuando juega la selección en un mundial o en semana santa. Fuera de eso,  te comento que yo llevo ya casi 5 años moviéndome al trabajo en subterráneo y el auto solo lo uso para llevar a mis hijas al colegio a las 6:45 am, y a esa hora la zona donde vivo ya es una pesadilla.

 

 

2 Cierto que los aviones rusos no pelean contra ET, cierto que RT es propaganda. Pero la historia ha demostrado que los americanos son como el gandallita del salón  que solo le pega a los chiquitos, pero con uno de su vuelo, nadamás se hace wey y finge demencia. Los gringos no le tienen miedo a los rusos, LOS GRINGOS SE CAGAN CUANDO LES MENCIONAS A LOS RUSOS. Y eso es un hecho, no es una idea mía.

 
 

3  Supongo que es mucho más complejo que esto, supongo que algún día vamos a emerger como potencia. Pero por ahora te digo que tenemos un déficit de trabajos ó un superávit de demanda de trabajo, como lo quieras ver. Y yo pudiera no quejarme, pero es una tristeza ver que somos un país que nada en recursos, pero con una administración que da asco. Lo malo de México, como en todos los países latinos supongo, es la casta de rateros que tenemos gobernando.

 

 

Y el papa?? pues vino y como que no lo ví. Lo que me sigue llamando la atención es que para no variar, cuando el papa decía adiós con rostro de tristeza en cadena nacional y el país lloraba por su partida, salían los hermanos lelos (el gobernador del banco de México, una marrana que parece que pasa hambre, y el secretario de hacienda, una puta ratota de cloaca, que entre otras lindezas tiene nexos de corrupción con una constructora que le regaló una casita humilde) a anunciar que habría recorte en el presupuesto, y que van a despedir a algunos miles de empleados de pemex.

 

Saludos amigo!! 


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.