Hola amigos , tengo la siguiente consulta:
SELECT FROM Vehicles veh WHERE (veh.VehId=85) AND upd.Speed <> -1 AND upd.Latitude <> 999 AND upd.Longitude <> 999 AND upd.GPSTime BETWEEN CONVERT(DateTime, '2016-02-24' , 120) AND CONVERT(DateTime, '2016-02-25' , 120) GROUP BY upd.Streets order by start_time
esta me devuelve los minutos acumilados entre start_time y end_time agrupado por el campo streets.
El problema que tengo es que no me calcula bien los minutos en algunos agrupados:
esta es la consulta original sin agrupado:
SELECT upd.Streets, (upd.GPSTime) start_time, (upd.GPSTime) end_time, str.State FROM Vehicles veh WHERE (veh.VehId=85) AND upd.Speed <> -1 AND upd.Latitude <> 999 AND upd.Longitude <> 999 AND upd.GPSTime BETWEEN CONVERT(DateTime, '2016-02-24' , 120) AND CONVERT(DateTime, '2016-02-25' , 120) order by start_time
resultado:
el agrupado lo hace bien en algunos casos , pero no se porque no me obtiene bien los minutos en algunos registros agrupados.
aqui un excel con los datos de la consulta original de donde se agrupan los datos:
https://docs.google....dit?usp=sharing
lo que quiero hacer es obtener el primer y ultimo dato por grupo de la consulta, de este modo podre sacar la diferencia entre los dos datos
espero me puedan dar una ayudita ...
Saludos!