Ir al contenido


Foto

Lector Biometrico Digital Persona U400B

Lector Biometrico

  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 abril 2016 - 10:27

Saludos..

Alguien tendra algun segmento de codigo en DELPHI 6 para usar el Lector Biometrico Digital Persona U400B,

 

Ya que no he encontrado como leer las huellas, grabarlas y validarlas..

 

 

 


  • -1

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 26 abril 2016 - 07:07

Recuerdo que en la Web de Al Gonzalez existiá un componente para ese lector, no sé si a estas alturas estaría disponiblw aún.
  • 0

#3 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 26 abril 2016 - 08:02

Yo he escrito un componente

 

Si mal no recuerdo lo escribi con la version XE8 de Delphi

 

Vas a tener que modificar algunas cosas porque la brecha entre Delphi 6 y XE8 es bastante grande, pero creo que "la base" esta

 

Eso si, necesitaras el SDK "DigitalPersona One Touch for Windows" para que te funcione


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 26 abril 2016 - 08:10

¡Vaya!, no me había acordado de ese componente. :(
  • 0

#5 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 26 abril 2016 - 11:23

Hola amigo

 

Tuve la necesidad de integrar el dispositivo uAreU 4500 hace unos 3 años.

 

https://onlinedemo.d...areU_Delphi.rar

 

Este es un ejemplo que me publicaron el el foro de desarrolladores de Digital Persona. Si tienes dudas, echame un toque (de los buenos)

 

Ahora bien, existen dos formas de manejo de huella con el SDK, una es con el OneTouch y otra es con el U Are U. Te recomiendo el segundo pues tiene un manejo mucho más sencillo y amplio de las huellas digitales. no recuerdo cual maneja el ejemplo que te mando, pero si no es el segundo, con gusto te ayudo. Ahora bien, tienes el SDK?

 

Por cierto, tengo los archivos para trabajar con el U Are U, los cuales se instalan en la paleta de ActiveX, pero no puedo adjuntar archivos en este triste foro (ya lo sabe Eliseo, pero se hace wey). Si alguien puede ponerlo disponible, con mucho gusto lo comparto.

 

Saludos!!


  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 abril 2016 - 11:23

Por cierto, tengo los archivos para trabajar con el U Are U, los cuales se instalan en la paleta de ActiveX, pero no puedo adjuntar archivos en este triste foro (ya lo sabe Eliseo, pero se hace wey). Si alguien puede ponerlo disponible, con mucho gusto lo comparto.

 

 

Hey compañero, no me ha contestado que error le da, si es porque no tiene permisos o porque no tiene espacio o cual mensaje le muestra el motor de foros....

 

Saludos


  • 0

#7 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 mayo 2016 - 08:37

Gracias  CHAVOS !!!    Voy a probar lo enviado...

 


  • 0

#8 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 mayo 2016 - 02:47

Yo he escrito un componente

 

Si mal no recuerdo lo escribi con la version XE8 de Delphi

 

Vas a tener que modificar algunas cosas porque la brecha entre Delphi 6 y XE8 es bastante grande, pero creo que "la base" esta

 

Eso si, necesitaras el SDK "DigitalPersona One Touch for Windows" para que te funcione

 

 

Gracias Agustin..

 

Ya habia encontrado tu componente, pero no me sirve prescisamente por esta BRECHA,  muy posiblemente si lo hubieras creado como una DLL seria creo yo que mejor que el COMPONENTE y se podria integrar a cualquier lenguaje...

 


  • 0

#9 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 mayo 2016 - 03:31

pcicom,

 

Si lo hubiera creado como una DLL se pierde toda la gracia.. ya que para eso viene el control ActiveX. El componente no agrega funcionalidad. Simplemente es una envoltura, lo hace mas comodo para programadores Delphi y desde el IDE Delphi

 

De todos modos podes revisar el codigo y crear tu propio componente usando como base el mio. La logica creo que es bastante sencilla de replicar


Editado por Agustin Ortu, 01 mayo 2016 - 03:32 .

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.