Ir al contenido


Foto

¿Alguien sabe o ha escuchado sobre interformas?

interformas

  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 bitbow

bitbow

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 30 mayo 2016 - 05:31

Hola a todos, tengo reciente actividad por estos rumbos aunque ya soy programador viejo, estoy aplicando para un proyecto y me solicitaron algunas cosas que de plano desconozco o igual y no las conozco con ese nombre.

 

INTERFORMAS
 
Si solo es una, aparentemente esta relacionado con los componentes en delphi o paquetes, pero no he encontrado nada de información, espero alguien me pueda decir de que va.
 
Saludos y gracias.

  • 0

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 30 mayo 2016 - 06:31

Disculpa que me haya tomado el atrevimiento de editar el título del mensaje; ahora refleja mejor el propósito del hilo y tu duda. ;)

Te confieso que yo también desconozco ese término. Al menos que sea algo bastante nuevo que venga incorporado en las ediciones XE más recientes

Aunque yo me inclino a pensar que es una expresión "inventada" o utilizada en el propio emprendimiento de tu empleador/contratante/cliente. Con preguntar no pierdes nada.

 

Saludos,


  • 0

#3 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 mayo 2016 - 10:51

Hola bitbow

 

Yo he escuchado acerca de Interformas...

 

Son componentes delphi muy específicos en el desarrollo de un sistema mexicano para compañias de seguros.

 

Simplemente se usan para crear formularios que te agregan en automático los botones con las operaciones comunes en la captura de datos.

 

<Nuevo> <Editar> <Eliminar> <Buscar> <Imprimir> etc...

 

Como dice Delphius es un termino inventado por ellos mismos.

 

Lo que no han logrado comprender las personas de recursos humanos o quienes publican la oferta, es que no tiene sentido poner como requisito a los aspirantes que conozcan las interformas.

 

En fin, si te preguntan diles con mucha seguridad que manejas Delphi, los componentes estándar y de paso las interformas que lo único que hay que hacer es estudiar sus propiedades y métodos como sucede con cualquier otro componentes de terceros.

 

Saludos


  • 1

#4 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 31 mayo 2016 - 08:26

Saludos.

 

Parece que así nombraron su FrameWork o algo por el estilo. Por lo tanto, tampoco había escuchado de ese termino en el entorno Delphi.

 

Por lo que comenta @Hector al parecer son simples plantillas (herencia visual) que ya vienen con las funciones básicas predefinidas.


  • 0

#5 bitbow

bitbow

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 15 mensajes

Escrito 31 mayo 2016 - 08:41

Gracias a todos por sus respuestas, me imagine que seria algo asi pero que mejor que el conocimiento colectivo para tener una mejor idea sobre el tema (ya decia que san-google no podeia fallar).

 

Saludos a todos, y por aqui andare haciendo preguntas y contestando las que esten dentro de mis limites.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.