Ir al contenido


Foto

Mi delhi XE7 no me reconoce el utf-8


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 03 junio 2016 - 12:22

Hola a todos

Pues me sucedio algo extraño, no se que fue lo que instale o actualice que me desconfiguró mi delphi xe7

 

Lo que sucede es que en los registros de la BD MySQL, no me muestra los acentos ni la ñ, en su lugar me pone simbolos extraños, pense que fuera MySQL, pero cuando abro la BD con Navicat, me muestra todo bien, asi que descarte que el problema venga de MySQL

 

Otra cosa que me confirma que es problema de delphi es que ahora me esta dando errores en todas las variables String diciendo que debe ser AnsiString, lo cual no entiendo por que?

 

Esto me sucedio en la PC de mi casa, sin embargo la misma aplicacion en la PC del trabajo funciona perfecto y no me da ese error

 

Probe desinstalando y volviendo instalar el delphi, pero nada, sigue el problema

 

Lo ultimo que recuerdo que instale fue una nueva version de .net framework, pero la desinstale por si acaso y tampoco se soluciono

 

Alguien sabe que podra estar sucediendo?

 

 

 


  • 0

#2 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 13 junio 2016 - 03:55

Al final tuve q reinstalar windows por otras razones que necesitaba hacerlo, y por supuesto se Soluciono el problema

 

Pero me quede con la duda, de que fue lo que provoco ese problema, pues si vuelve a ocurrir no sabre como solucionarlo


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.