Hola a Todos!
http://www.firebirds...planning-board/
El Link esta en Ingles, pero como todos nos las arreglamos siempre de alguna forma...
Saludos
Escrito 19 julio 2016 - 01:36
Hola a Todos!
http://www.firebirds...planning-board/
El Link esta en Ingles, pero como todos nos las arreglamos siempre de alguna forma...
Saludos
Escrito 19 julio 2016 - 03:30
Vaya, ya estan con la versión 4, ya veremos si se acerca mas a los motores "pesados". Gracias por la nota sir.dev.a.lot
Saludos
Escrito 19 julio 2016 - 04:32
Todavía está "fresco" FB 3 y ya planean la versión 4
Y luego dicen que el equipo de FB está muerto, parado y desfinanciado. Con un poco más de 500 miembros en su Fundación, más lo que le rinde IB Surgeon y el resto de área de soporte tiene buen margen.
Hace no mucho he estado viendo algunas imágenes de una de sus últimas charlas. Tiene buena concurrencia. Están muy activos y se me hace que esto se ha conseguido gracias a la iniciativa que lanzaron durante la transición de la versión 2.5. No recuerdo como era el nombre, "The Firebird algo..." me viene a la cabeza algo como Main, remain, o algo parecido pero no estoy seguro.
EDITO:
Ya recordé, era "Mind the bird".
Saludos,
Escrito 19 julio 2016 - 05:29
Yes, Esta buena la situacion.
Y luego dicen que el equipo de FB está muerto, parado y desfinanciado.
Asi mismo FB4 viene y vamos a regocijarnos... Long live FB!
Saludos!
Escrito 20 julio 2016 - 01:12
Buena idea que no dejen pasar tantos años entre versiones.
Felicidades al equipo de Firebird por este excelente motor de bases de datos, espero que consigan la cuota de mercado que merecen.
Escrito 19 septiembre 2016 - 08:37
BASES DE DATOS →
Firebird →
como cambiar/crear la contraseña para una BBDD Firebird 3.0 embebidaComenzado por kaiserilich , 27 ago 2020 firebird, firebird 3.0 y ás... |
|
|
||
BASES DE DATOS →
Firebird →
como crear un usuario en firebird 3.0 embebidaComenzado por kaiserilich , 26 ago 2020 firebird 3.0, firebird y ás... |
|
|
||
BASES DE DATOS →
Firebird →
Uso de Firebird 3.0.4 con BDEComenzado por Camlost , 11 jul 2019 firebird, bde |
|
|
||
PROGRAMACIÓN →
Lazarus / FreePascal →
Apoyo con Ejemplo INSERT, UPDATE, DELETE en FirebirdComenzado por rarcos1980 , 09 mar 2019 lazarus, firebird, update, insert |
|
|
||
BASES DE DATOS →
Firebird →
InTransaction DeadlockComenzado por look , 28 nov 2018 Deadlock, firebird |
|
|