Muchas gracias a todos por las prontas respuestas y por la explicacion sobre las reglas, estoy totalmente de acuerdo con lo comentado y ademas
informado al respecto
-Gracias Escafandra por la apreciaciòn del concepto.
-Asi es Egostar, espero aprender algo que dia a dia sume para saber utilizar este maravilloso lenguaje e IDE de programaciòn y muy de acuerdo con sus acuerdos.
-Entiendo perfectamente Delphius, de todos modos nunca esta de mas un gran aclaracion al respecto, y se agradece la explicacion tan detallada
ademas suma en conocimiento ya que deberia tener un instalador por cada version de windows, que no hay ningun inconveniente
Explico un poco mas la finalidad de la aplicacion para que esten tan seguros, como yo, de no pertenecer y jamas ser seducido por el lado oscuro de la fuerza
Tengo una aplicacion que hace resguardos de directorios o en algunos casos de bases de datos, el tema es que decidi comenzar desde un servicio
que controle que la aplicacion propiamente dicha este ejecutandose siempre, para evitar el uso del programador de tareas de windows
ya que este muy inestable con respecto a la ejecucion de la aplicacion, sea por privilegios de usuarios o permisos.
Basicamente es no depender del programador de tareas para ejecutar la aplicacion, y bueno como dijo Delphius, puedo utilizar un desarrollo para cada
version de windows
Antes de continuar con las consultas voy a leer y estudiar un poco mas al respecto
y desde ya, muy agradecido por sus explicaciones y respuestas
saludos y muchos exitos para todos¡