Hola
Hace tiempo q estoy buscando la forma de tomarle una foto a un juego en fullscreen y no e encontrado nada. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar o decirme el por q no se puede.
Escrito 14 noviembre 2016 - 12:25
Hola
Hace tiempo q estoy buscando la forma de tomarle una foto a un juego en fullscreen y no e encontrado nada. Agradeceria si alguien me pudiera ayudar o decirme el por q no se puede.
Escrito 14 noviembre 2016 - 04:29
const CAPTUREBLT = $40000000 function CreateCaptureScreen: HBITMAP; var W, H: integer; ScreenDC, DC: HDC; oldbmp: HBITMAP; begin W:= GetSystemMetrics(SM_CXSCREEN); H:= GetSystemMetrics(SM_CYSCREEN); ScreenDC:= GetDC(0); DC:= CreateCompatibleDC(0); Result:= CreateCompatibleBitmap(ScreenDC, W, H); oldbmp:= SelectObject(DC, Result); BitBlt(DC, 0, 0, W, H, ScreenDC, 0, 0, SRCCOPY or CAPTUREBLT); ReleaseDC(0, ScreenDC); SelectObject(DC, oldbmp); DeleteObject(DC); end;
Escrito 14 noviembre 2016 - 04:48
Para conseguir la captura desde el portapapeles, mira esto.
Y si prefieres usar la VCL de delphi:
uses Clipbrd; procedure CaptureFromClipboard var Handle: THANDLE; Bitmap: TBitmap; begin Handle:= ClipBoard.GetAsHandle(CF_BITMAP); if Handle <> 0 then begin Bitmap:= TBitmap.Create; Bitmap.LoadFromClipboardFormat(CF_BITMAP, Handle, 0); Bitmap.SaveToFile('c:\MyBmp.bmp'); Bitmap.Free; end; end;
Saludos.
Escrito 18 noviembre 2016 - 03:43
Hoy probe el codigo en un juego y me sige dando el mismo problema, cuando estoy dentro del juego en pantalla completa la captura me sale en negro, alguien sabe el motivo de esto.
Escrito 18 noviembre 2016 - 04:45
Revisa la configuración de tu tarjeta gráfica para ese programa de juegos y configúrala para gráficos integrados o compatibles GDI
Saludos.
Escrito 21 noviembre 2016 - 09:25
como podria hacer eso automaticamente para cualquier juego en cualquier pc
Escrito 21 noviembre 2016 - 04:21
e encontrado una aplicacion q logra tomar una captuar de un juego es Fraps 3.5 alguien sabe como lo hace