Ir al contenido


Foto

Diferencia Descuento CF Epson 220

DESCUENTO FISCAL EPSON 220

  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 fabianmk

fabianmk

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 01 diciembre 2016 - 02:50

Hola:
Estoy teniendo diferencia al aplicar un Descuento "X" al SUBTOTAL en los "TICKET FACTURA A", este problema no se da en los TICKET o TICKET FACTURA B, la diferencia es entre el TOTALSISTEMA q me calcula mi sistema y el TOTALCF que imprime el CF EPSON TMU 220.
 
Cosa que ya he verificado:
- Cuando envío al CF el DESCUENTO es sin IVA, el DESCUENTO es en el SUBTOTAL del Comprobante.
- Ocupo los mismos métodos para calculo, en Ticket/Ticket Factura/Nota de Crédito, tanto para el calculo de cada ITEM y como para DESCUENTO.
- Las Diferencias se dan en TOTALCF > TOTALSISTEMA o TOTALCF < TOTALSISTEMA, el principal problemas se presenta en este ultimo caso ya que automáticamente genera una impresión de SU VUELTO. En algunos casos el cliente reclama, pero el problema mas grave pasa por lo FISCAL ya que en mi sistema se registra con el TOTALSISTEMA y el sistema del cliente lo registra con un TOTALCF
- La diferencia se presenta entre el TOTALSISTEMA del sistema y TOTALCF del CF, al ingresar el MEDIO DE PAGO que le corresponde es igual a TOTALSISTEMA, entonces cuando el CF detecta que hay diferencia entre su TOTALCF y el TOTALMEDIOPAGO, automáticamente me tira 2do Medio de Pago con el Importe de la DIFERENCIA.
- Ahora si hago la operación a mano por fuera del Sistema y comparo con el TOTALSISTEMA, ambos coinciden.
- Las diferencias no se dan en todos los comprobantes, se presentan en ambas alícuotas juntas de IVA 21% e IVA 10.5%, o puede tener una sola de las  Alícuota (IVA 21% o IVA 10.5%).
 

Desarrollo: RAD Studio XE3 y Firebird 2.5. El sistema funciona de acuerdo a la legislacion fiscal Argentina
 
A alguien le ha pasado esto? Y lo ha podido resolver? Como?
 

P.D.:Bueno espero que se entienda, cualquier consulta sobre la explicación a su disposición.
 
Saludos

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.