Les agradezco sus opiniones.
Se que para concebir un sitio, como he dicho antes, hasta con el bloc de notas puede hacerse. Yo al comienzo lo hacía, luego probé FrontPage, y más adelante Aptana. Pero nunca lo he llevado a la práctica como algo en serio.
Mi duda es si puede valer la pena usar algo más "profesional", y que hiciera llevadero escribir HTML5 + PHP + CSS + JavaScripts, y demás yerbas relacionadas con la web, y ofreciera la posibilidad de estudiar algunos frameworks de los tantos que pupulan la red.
Notepad++ lo uso alguna que otra vez, para tareas relativamente sencillas en las que no me era necesario abrir ya sea Delphi o Lazarus. Se que hay plugins hasta para rascarse el trasero , pero nunca he probado alguno.
Se que me falta prestarle más atención a Notepad++ y explorar mejor todo lo que puede ofrecerme.
Yo soy un tipo que puede meter algunos errores de dedos, sobre todo en web. No se porqué, pero al momento de escribir algo de HTML ya me se cruzan los dedos, un tag mal cerrado, o mal usado y no me entero si hice algo bien hasta probar como se ve la página. Con PHP se me lía un poco más. He visto que giulichajari comenta sobre PHPDesigner y que ofrece Debug. La verdad es que no recuerdo si Aptana lo tenía también. O si es que entre los plugins para Notepad++ habrá algo así.
Dreamweaver lo estaba descartando, había leído algunos comentarios sobre que no es del todo bueno, te fomenta malas mañas, y que es bastante pesado cuando se podría hacer más con menos.
Saludos,