Cambiar Fecha Impresora Fiscal HASAR
Posted 19 June 2009 - 06:08 AM
Tengo el problema que no encuentro una función que me permita cambiar la fecha de la impresora fiscal HASAR 320.
Desde el objeto generado por el OCX hay una función llamada FechaHoraFiscal. Pero no se que hace.
Los manuales hablan del protocolo de comunicación, pero nada dicen de las funciones que te brinda el objeto ActiveX generado por el OCX.
Tambíen tengo encuenta que estas funciones hay que aplicarlas después de hacer un CierreZ.
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Posted 19 June 2009 - 06:52 AM
Hola a todos:
Tengo el problema que no encuentro una función que me permita cambiar la fecha de la impresora fiscal HASAR 320.
Desde el objeto generado por el OCX hay una función llamada FechaHoraFiscal. Pero no se que hace.
Los manuales hablan del protocolo de comunicación, pero nada dicen de las funciones que te brinda el objeto ActiveX generado por el OCX.
Tambíen tengo encuenta que estas funciones hay que aplicarlas después de hacer un CierreZ.
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
y que te dice el manual al respecto de como se cambia la fecha, no todas las fiscales tienen un comando que permita hacer eso.
Posted 22 June 2009 - 05:19 AM
Posted 22 June 2009 - 08:58 AM
Coloca la función tal y como está en la unidad que te ha creado, de esa forma sabremos que es lo que hace y que necesitas enviarle.
Para responder eso mejor no digas nada.
:-#
Salud OS
Posted 22 June 2009 - 04:33 PM
procedure TForm1.Button1Click(Sender:TObject); Var err: Int; begin err = obj.IF_WRITE("@SetDateTime|AAMMDD|HHMMSS"); end;
La función sería así:
int @SetDateTime(STRING strVar0, STRING strVar1)
Ingresar fecha y hora
Devuelve
Devuelve 0 si no hubo error ó -1 si se produjo un error.
Parámetros
strVar0
Fecha (formato AAMMDD) (hasta 6 caracteres)
strVar1
Hora (formato HHMMSS) (hasta 6 caracteres)
Para responder eso mejor no digas nada.
Eso no era necesario amigo

Saludos.