Ir al contenido


Foto

Consulta sobre acceso remoto GODADDY

accesoremoto godaddy php mysql 2servidores

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 23 enero 2017 - 11:08

Buenas, me preguntaba como funciona el acceso remoto del godaddy. Esto porque tengo un servidor y otra información en la base de datos que tengo en godaddy. Entiendo que debo hacer click en mysql remoto y agregar la dirección de mi servidor. Ya lo hice, lo que no entiendo es que tendría que poner en mi class.php


php
  1. servidor = "";
  2. $usuario = "user1";
  3. $clave = "pass12";
  4. $base_de_datos = "prueba";
  5.  
  6. mysql_connect($servidor, $usuario, $clave) or die(mysql_error());
  7. mysql_select_db($base_de_datos) or die(mysql_error());

Que servidor toca ahi? cuale usuario y contraseña. Es decir como obtener eso para conectarme remotamente al godaddy.

 

Muchas gracias


  • 0

#2 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 23 enero 2017 - 12:57

Buenas, me preguntaba como funciona el acceso remoto del godaddy. Esto porque tengo un servidor y otra información en la base de datos que tengo en godaddy. Entiendo que debo hacer click en mysql remoto y agregar la dirección de mi servidor. Ya lo hice, lo que no entiendo es que tendría que poner en mi class.php


php
  1. servidor = "";
  2. $usuario = "user1";
  3. $clave = "pass12";
  4. $base_de_datos = "prueba";
  5.  
  6. mysql_connect($servidor, $usuario, $clave) or die(mysql_error());
  7. mysql_select_db($base_de_datos) or die(mysql_error());

Que servidor toca ahi? cuale usuario y contraseña. Es decir como obtener eso para conectarme remotamente al godaddy.

 

Muchas gracias

Ya lo resolví, habia que tomar los datos del servidor pero en godaddy s ehizo un cambio donde hay que buscarlo un poco más.

 

Ahora, tengo una duda extra jaja, por ejemplo yo trabajo con session, en las páginas del godaddy me lo hace bien pero cuando me voy a la página del otro servidor, la session se va y no me aparece nada. ¿Como puedo llevarme el session al otro servidor? ¿se puede?

 

Gracias


  • 0

#3 xPAPUx

xPAPUx

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 24 mensajes

Escrito 24 enero 2017 - 08:51

Tendrías que guardar la session en un array y convertirlo a json y pasarlo como variable y luego armar una session nueva en el otro servidor. 


  • 0

#4 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 25 enero 2017 - 03:42

Tendrías que guardar la session en un array y convertirlo a json y pasarlo como variable y luego armar una session nueva en el otro servidor. 

Interesante, un día lo intentaré, tengo que practicarlo y leer más al respecto.

 

Ya que sigo por acá y para no abrir otro tema, ocupo hacer un $get de una fecha y lo paso por ...where fecha >=".$_GET['start']." and CURDATE()... la idea es que esté entre la fecha de inicio que marca la persona y la fecha actual. pero creo que anda algo mal.
"


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: accesoremoto, godaddy, php, mysql, 2servidores

IP.Board spam blocked by CleanTalk.