Ir al contenido


Foto

sqlsrv Godaddy

sqlsrv godaddy php

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 30 enero 2017 - 08:57

Buenas gente. Tengo una BD en el servidor de godaddy y otra en un servidor externo. Esta ultima es sql no mysql. Cuando hago la consulta en mi php, me dice que hay un error con el metodo sqlsrv. Busqué info sobre eso y me decia que debía activar el mssql, lo hice dejó de salir el mensaje pero no me tira los datos.

 

Cabe resaltar que la consulta si funciona pero no estoy seguro si esa extension de godaddy de mssql sea la indicada para esto. También acotar que si lo corro en un servidor local que tengo a ese otro servidor con la bd de sql me funciona correctamente. El error lo tengo con el de godaddy que quiza no reconoce el sqlsrv o no se como configurarlo.

 

Alguno le ha pasado algo parecido o sabe como entrarle a esa situacion?

 

Muchisimas gracias

Saludos


  • 0

#2 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 30 enero 2017 - 09:52

Buenos días Richi,

Yo la verdad no te sabría asesorar en este tema. Lo que me queda en duda es esto que pusiste:

 

Buenas gente. Tengo una BD en el servidor de godaddy y otra en un servidor externo. Esta ultima es sql no mysql. Cuando hago la consulta en mi php, me dice que hay un error con el metodo sqlsrv. Busqué info sobre eso y me decia que debía activar el mssql, lo hice dejó de salir el mensaje pero no me tira los datos.

 

¿Que motor de base de datos utilizas al final? Si dices que es un motor SQL que NO es MySQL, ¿cuál es? Porque hay varios motores de bases de datos, y TODOS respetan el lenguaje SQL.

 

Saludos,


  • 0

#3 Richi

Richi

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 83 mensajes

Escrito 30 enero 2017 - 10:04

Buenos días Richi,

Yo la verdad no te sabría asesorar en este tema. Lo que me queda en duda es esto que pusiste:

 

 

¿Que motor de base de datos utilizas al final? Si dices que es un motor SQL que NO es MySQL, ¿cuál es? Porque hay varios motores de bases de datos, y TODOS respetan el lenguaje SQL.

 

Saludos,

Si, tienes razón. en godaddy uso el mysql en el externo tengo el sqlserver


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 02 febrero 2017 - 04:50

Es posible que si siendo godaddy un entorno linux no existe soporte para MSSQL.
  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: sqlsrv, godaddy, php

IP.Board spam blocked by CleanTalk.