Ir al contenido


Foto

Mensaje al Editar, después de Migrar BD

ado mariadb mysql migrar

  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Koalasoft

Koalasoft

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 142 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 febrero 2017 - 07:45

Que tal estimados ..

 

Me paso algo curioso .. anteriormente estaba trabajando con una maquina virtual donde tenia cargado mi Base de datos por medio de mariaDB en un servidor Linux, todo marchando bien ...

 

El detalle salio al cambiar la Base de Datos igualmente con mariaDB pero ahora a una maquina normalita con Windows 10 (xampp), alli volvi a crear la base de datos e importe esta al nuevo equipo con la ayuda de phpMyadmin.

 

Configuré el el Origines de Datos ODBC ahora con la base de datos y todo bien ...

 

Bueno ejecute el programa, me consulta bien, el problema sale cuando deseo hacer una actualización en mi sistema. Antes de la migración lo hacia sin problemas, todo bien .. fue ahora que lo cambié , al tratar de actualizar mi Base de datos con el sistema me envía este mensaje ..

 

---------------------------
Debugger Exception Notification
---------------------------
Project CTRO.exe raised exception class EOleException with message 'No se puede encontrar la fila para su actualización: algunos valores han cambiado desde la última vez que se leyó'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
---------------------------
 
Como ya había comentado, puedo realizar una consulta sin problemas, solo ahora cuando quiero actualizar los datos me sale esto de igual forma me aparece cuando quiero insertar uno nuevo.
 
Por que sería?
 

  • 0

#2 Koalasoft

Koalasoft

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 142 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 marzo 2017 - 07:50

Alguna idea sobre esto?  :(


  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 marzo 2017 - 02:23

Hay alguna clave primaria definida en la tabla?.


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 04 marzo 2017 - 02:27

También puede suceder si estás intentando sobreescribir los datos con los mismo valores.


  • 0

#5 Koalasoft

Koalasoft

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 142 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 marzo 2017 - 03:15

Hay alguna clave primaria definida en la tabla?.

 

Todas las tablas tiene tablas primarias


  • 0

#6 Koalasoft

Koalasoft

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 142 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 marzo 2017 - 03:16

También puede suceder si estás intentando sobreescribir los datos con los mismo valores.

 

Pero entonces si asi fuera, como se supone que debo de actualizar datos, pues mayormente cuando actualizo actualizo todos los campos aunque no hayan sufrido cambios.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.