Nick Hodges, Dependency Injection in Delphi
Escrito 25 febrero 2017 - 01:34
Escrito 25 febrero 2017 - 03:30
Por cierto, yo me he leido Dependency Injection in .Net por Mark Seemann y creo que es el mejor libro para entender conceptualmente la tecnica. No hay que alarmarse por el ".Net", de hecho, el libro utiliza C# para los ejemplos y luego tiene capitulos dedicados a los tipos de aplicaciones que se pueden crear en C# y como encarar DI, y luego otro capitulo dedicado a analizar distintos DI Container para C#. Fuera de eso, lo que explica el libro es absolutamente aplicable a cualquier lenguaje
Tambien recomiendo la lectura de su blog, si bien ultimamente esta hablando mucho de programacion funcional, en las entradas mas antiguas se pueden encontrar muchas cosas relacionadas a DI, testing, patrones, SOLID, y demas
Escrito 27 febrero 2017 - 09:33
Muy interesante su lectura-
Saludo
Etiquetado también con una o más de estas palabras: Nick, Hodges, DI, Spring, Dependency, Injection, Libro, Book
PROGRAMACIÓN →
Delphi →
Delphi MVCFramework Presentación e InstalaciónComenzado por William dFlota , 19 feb 2020 delphi, delphimvcframework y ás... |
|
|
||
COMUNIDAD →
Noticias →
The Delphi Open Tools APIComenzado por Agustin Ortu , 21 mar 2016 Libro, Hoyle, PDF |
|
|