Ir al contenido


Foto

Actualización de Windows10 ha tardado más de 6 horas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 febrero 2017 - 01:17

Alguno de ustedes le ha sucedido que cuando enciendes tu equipo aparece el dichoso mensaje "Espere mientras se instala una actualización" pero que en este caso tarde mas de 6 horas?, pues me está sucediendo ahora mismo, hoy enciendo mi equipo a las 9 am y me aparece el dichoso mensaje y hasta ahora que son las 3:20pm hora de República Dominicana y ahí sigue, apagué y encendí de nuevo me apareció reparación automática y luego sigue instalandose las actualizaciones, nada de rueditas de espera ni porcentajes, le han sucedido alguna vez?.


  • 0

#2 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 28 febrero 2017 - 01:20

Supongo depende de la velocidad de tu conexion a internet ya que se deben intercambiar datos..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 febrero 2017 - 01:32

mmm, puede ser, ya que estoy en mi oficina y el acceso a internet es vía proxy, lo extraño es que normalmente se descarga en segundo plano y cuando está completo comienza a instalarse, así tenía entendido.


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 febrero 2017 - 04:33

6:32pm sigo esperando, no he podido trabajar por esta situación
  • 0

#5 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 01 marzo 2017 - 07:05

9:00am del día siguiente, lo he dejado amanecer sigue igual, no me deja acceder al safe mode, F3/F8 nada.


  • 0

#6 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 marzo 2017 - 09:22

Es un tema serio. No te sabría decir cual sería el problema.
A mi hace unos meses en mi equipo con Windows 8 intentando hacer una actualización se quedaba esperando y no avanzaba nada. Espere horas y nada.

Cancele el Windows Update por cansancio y no he vuelto a probar de nuevo.

No creo que fuera algo exclusivo de tu equipo... Sino de algún fallo por parte de Microsoft que anda para atrás.

Saludos
  • 0

#7 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 01 marzo 2017 - 09:37

Ojalá pudiera hacer la cancelación, el caso es que no entra a windows, sale el logo del equipo y abajo el mensaje de "espere mientras se instala una actualización del sistema", accedí al sistema de recuperación ALT+F10 en mi caso, no pude hacer volver a un punto de restauración me daba error, el diagnóstico por igual, lo único que me quedó era restablecer el sistema manteniendo mis archivos, aquí todo normal, empezó a trabajar bien, y cuando terminó, pensando que pude resolver el problema, adivina, Otra vez el pu** mensaje!!!, no sé qué hacer de veras. 8o| 8o|


  • 0

#8 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 01 marzo 2017 - 12:35

Despues de una ardua lucha con esto, 2:30pm del otro día, (Más de un día), de tanto puyar aquí y allá que no sé cómo se resolvió, lo malo del asunto es que debo instalar todo de nuevo.

 

Saludos.


  • 0

#9 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 01 marzo 2017 - 03:51

Yo antes de echarle toda la culpa a windows comprobaría la integridad del disco duro.

 

 

Saludos.


  • 0

#10 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 02 marzo 2017 - 06:48

Pues la integridad del disco está bien, al parecer se me acumuló una cantidad enorme de actualizaciones incluyendo el más grande que es la actualización a Windows 10 anniversary, y dependía de la capacidad del equipo, y era de esperarse con el mío, que no es mas que un celeron N2840 con 4gb de ram (No todo el mundo puede costearse un i3,i5 ó i7 ó un disco SSD :( ).

 

Saludos.


  • 0

#11 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 02 marzo 2017 - 08:58

Pues la integridad del disco está bien, al parecer se me acumuló una cantidad enorme de actualizaciones incluyendo el más grande que es la actualización a Windows 10 anniversary, y dependía de la capacidad del equipo, y era de esperarse con el mío, que no es mas que un celeron N2840 con 4gb de ram (No todo el mundo puede costearse un i3,i5 ó i7 ó un disco SSD :( ).

Saludos.

Entonces para la proxima descargate una version mas reciente de windows 10. Por lo menos la de anniversary. Asi disminuis las actualizaciones x realizar. Porque despues de formatear e instalar windows vas a tener que volver a actualizar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
  • 1




IP.Board spam blocked by CleanTalk.