Cambio de versión
Escrito 25 junio 2009 - 07:33
Un Saludo.
Escrito 25 junio 2009 - 08:24

Salud OS
Escrito 26 junio 2009 - 08:51

...solo una cosa, me gustan las proporciones de tamaño que tiene el foro así, ¿podrían conservarse?
Escrito 26 junio 2009 - 11:58
Ya que estás en reformas, por que no haces algo en la busqueda avanzada, para buscar cualquier mensaje por usuario, sin tener que escribir algo en el cuadro Buscar por:?
Por ejemplo, si quiero saber los Post que ha iniciado usuarioX, poner por usuario y que me salgan sus post, listados por titulos
Se que en las opciones del perfil de usuario se pueden ver todos los post, pero no me gusta de esa forma, tiende un poco a perderme, pues no los pone agrupados por hilo, no se si me explique bien

En conclusiones, algo parecido a la Busqueda de ClubDelphi

Escrito 26 junio 2009 - 12:20
Hola enecumene
Ya que estás en reformas, por que no haces algo en la busqueda avanzada, para buscar cualquier mensaje por usuario, sin tener que escribir algo en el cuadro Buscar por:?
Por ejemplo, si quiero saber los Post que ha iniciado usuarioX, poner por usuario y que me salgan sus post, listados por titulos
Se que en las opciones del perfil de usuario se pueden ver todos los post, pero no me gusta de esa forma, tiende un poco a perderme, pues no los pone agrupados por hilo, no se si me explique bien
En conclusiones, algo parecido a la Busqueda de ClubDelphi
Que yo me acuerde, en CD hay dos formas de ver mensajes, por palabra y usuario o en el perfil de los usuarios
En el perfil del usuario podrás ver igual:
- Todos sus mensajes
- Los mensajes iniciados por el usuario
Entras al perfil de un usuario, clic en mostrar mensajes, ahí te muestra todos los mensajes donde el usuario ha participado, en el menú que tienes en ese listado hay dos opciones: TEMAS y ADJUNTOS.
En el menu TEMAS, te mostrará solo los mensajes iniciados por el usuario.
No se si eso es lo que estas solicitando.
Salud OS
Escrito 26 junio 2009 - 12:54
Tengo varios post en un hilo, me los pone todos uno a continuacion del otro, el titulo y el post como tal, y lo que sugeria es que ponga solo el titulo del hilo, y al hacer clic, que muestre todos los post de ese hilo, es como para verlo mas agrupado
Es solo una sugerencia, por cuestion de mi gusto, no porque esté mal así 8-)
Escrito 26 junio 2009 - 06:41

Salud OS
Escrito 27 junio 2009 - 08:14
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud OS
No me gustan

Escrito 27 junio 2009 - 08:31

Escrito 27 junio 2009 - 09:23

Excelente iniciativa. Gracias por las nuevas imágenes.
Escrito 27 junio 2009 - 11:29

jejejee
salu2!!!!!!!
Escrito 27 junio 2009 - 02:50

Saludos.

Escrito 27 junio 2009 - 03:01

Saludos.
Escrito 27 junio 2009 - 08:54
¿Os habéis fijado que los enlaces al mismo foro cambian de nombre y los antiguos publicados, en los mensajes, ya no funcionan?
Saludos.
Hola
Es que aún no termina nuestro amigo enecumene de ajustar el foro, en breve estará corregido.
Amigo escafandra pues si, si están un poco grandes lo íconos, es solo un test, pero parece que ya estamos viendo la tendencia

Salud OS
Escrito 28 junio 2009 - 02:59
¿Os habéis fijado que los enlaces al mismo foro cambian de nombre y los antiguos publicados, en los mensajes, ya no funcionan?
Saludos.
Ya está resuelto

Escrito 29 junio 2009 - 12:12
Saludos.
Ya está resuelto![]()
Excelente.
Ahora hecho de menos el botón de temas recientes, yo lo usaba mucho. :-#
Saludos.
Escrito 29 junio 2009 - 08:49
Excelente.
Ahora hecho de menos el botón de temas recientes, yo lo usaba mucho. :-#
Saludos.
vaya !!!! con estos usuarios tan exigentes .....

no queda de otra que resolver el inconveniente enecumene

salu2!!!!!!!
Escrito 29 junio 2009 - 09:48
Escrito 29 junio 2009 - 10:34
Bueno mientras lo activan podrias utilizar el link
http://www.delphiacc...m/recenttopics/
Perfecto.

Saludos.
Escrito 29 junio 2009 - 10:55