Ir al contenido


Foto

Ayuda con tema de Seguridad Informatica

Seguridad informatica

No hay respuestas en este tema

#1 Electroadicto

Electroadicto

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • LocationLa Habana

Escrito 04 marzo 2017 - 08:41

Hola todos Necesito ayuda urgente, de ser posible antes del lunes 6 o posiblemente martes 7.

La cuestión es que me van a hacer una inspección en el trabajo y me piensan evaluara unos cuantos temas respecto a lo que tiene que ver con la seguridad informática y de los temas que me piensan evaluar están los siguientes:

 

Se realizan salvas de los log de los registros de auditoria que proporciona el sistema operativo de la red

 

Les informo que lo que tengo instalado es Windows server 2003.

De momento lo que tengo salvado es todo lo que sale en el Visor de suceso que me imagino yo que se trate de los registros de auditoria de Windows. 

 

Registros generados por los servidores Windows y los del servicio DHCP por un término no menor de 1 año

 

En cuanto los registros generados por los servidores Windows y los del servicio DHCP. Yo lo único que encontré es como guardar la configuración del SHCP que es la carpeta Back Up que se encuentra dentro de win32 en la carpeta DHCP no estoy seguro si cumple con lo que me van a pedir.

 

Se realizan salvas de la configuración de los servidores

 

En este último tema de la configuración de los servidores, alguien tiene idea de cómo puedo salvar la conf. del servidor por si ocurre algún problema poder restaurarlo sin problemas ¿???


  • 0



Responder en este tema



  


IP.Board spam blocked by CleanTalk.