Estoy en la fase de creación del partido, o sea, guardar la info del partido disputado al servidor, en el formulario intervienen tres combos, Modalidad, Ganador y Perdedor, en modalidad se listan todos los tipos de juego (Bola 8, Bola 9, Etc) y en los combos Ganador y Perdedor todos los jugadores de la liga, intento obtener las modalidades y listarlo al combo e hice lo siguiente:
TModalidadRec = record ModalId: Integer; Nombre: String; Bola: String; ACarambola: Integer; ATpa: Integer; end; IModalidades = interface ['{BE7BE15A-CADA-4915-BDFE-168A620B3CC7}'] function ListarModalidades: TList<TModalidadRec>; end; TModalidad = class(TInterfacedObject, IModalidades) function ListarModalidades: TList<TModalidadRec>; end;
Y luego quería que la clase TPartido heredara la función ListarModalidades, hice esto:
TPartido = class(TInterfacedObject,IPartidos,IModalidades) function ListarUltimosPartidos(const ARows: String): TList<TPartidoRec>; function Guardar(const APartido: TPartidoRec; isNew: Boolean): Boolean; function ListarModalidades: TList<TModalidadRec>; end;
Pero me marca error:
[dcc32 Error] gameClasses.pas(60): E2065 Unsatisfied forward or external declaration: 'TPartido.ListarModalidades'
¿Qué estoy haciendo mal?.