Ir al contenido


Foto

Charla con Agustín Ortu.


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2017 - 04:49

Amigos, comparto una enriquecedora charla que tuvimos con Agustín Ortu, nuestro nuevo moderador.

 


  • 2

#2 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 marzo 2017 - 05:08

Nunca me percate que no salia mi feed de video, supongo que hay que habilitarlo manualmente.. sera para la proxima. 

 

Al final tanto maquillaje y uno no sale por camara  :D  :D

 

Por cierto es una iniciativa muy buena y estaria genial tener alguna de estas charlas fijas de vez en cuando.. como por ejemplo ocurre aqui con Jim McKeeth


  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 23 marzo 2017 - 05:47

¡Genial!


  • 1

#4 el-mono

el-mono

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 148 mensajes

Escrito 23 marzo 2017 - 07:37

Felicidades Agustin y muy entretenida la charla


  • 1

#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 marzo 2017 - 08:36

Un Gusto poder escucharte Agustín. Muy válidas tus críticas sobre el uso del "Mucho RAD no significa realmente código rápido" ;)  Comparto tu expresión de que hace más falta focalizar esfuerzos en la arquitectura y diseño centrado en la capa Dominio, y hacer que lo demás "gire" sobre él.

Yo lo último que hago, o que al menos dejo en plano secundario, son las interfaces.

 

Últimamente estoy un poco sordo, estuve resfriado estos últimos días y eso me estuvo afectando la audición por lo que no se si era volumen de tu micrófono o era yo, pero si le puedes subir un poco más para la próxima mejor. Y a "perderle más miedo" a la cámara.

 

Hubiera sido cómico ver la cámara de Jhonny, y ver de fondo a sus peques buscando pantalla :D como cierta hijita de un experto que era entrevistado por la BBC :D

 

Saludos,


  • 0

#6 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 marzo 2017 - 09:47

En realidad yo me comunique a traves del telefono, asi que no se si habra alguna forma de subir el volumen del microfono. Lo mas chistoso es que quiza como puse el telefono algo lejos para que la camara me enfoque, quiza ahi se pierda algo del sonido.. pero no se no puse la camara!! Yo crei que me estaba viendo todo el mundo

 

En fin, con respecto a lo de la critica del RAD, en realidad si uno lo medita bien, no es culpa del RAD. Si uno hace lo mismo pero usando codigo, terminas teniendo el mismo problema.. hay que cambiar en mil lados todo! y la unica solucion es esta. Osea que en realidad lo que se critico del RAD no es algo inherente a el.. es un problema que existe en POO, y como RAD deriva de POO, pues, se hereda todos sus problemas  :D  :D


  • 0

#7 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 marzo 2017 - 08:32

Fue una excelente experiencia el conocer de viva voz tu opinión sobre Delphi. :D 

 

 

En realidad yo me comunique a traves del telefono, asi que no se si habra alguna forma de subir el volumen del microfono. Lo mas chistoso es que quiza como puse el telefono algo lejos para que la camara me enfoque, quiza ahi se pierda algo del sonido.. pero no se no puse la camara!! Yo crei que me estaba viendo todo el mundo

 

 

Yo pensé que no querías que te vieran y por eso habías deshabilitado la camara.  :D  :D


  • 0

#8 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 marzo 2017 - 09:01

Fue una excelente experiencia el conocer de viva voz tu opinión sobre Delphi. :D

 

 

 

Yo pensé que no querías que te vieran y por eso habías deshabilitado la camara.  :D  :D

 

Caramba!!! y Yo que no pude entrar, tres veces y nada :(

 

Muy buena charla y un gusto conocer algo más de los amigos, muy bueno que Yonni se haya integrado también a la charla. (y)

 

Habrá que retomar éste concepto de las charlas y aprovechar la tecnología y la experiencia de nuestro buen amigo poliburro en éstos menesteres :)

 

Saludos


  • 0

#9 BDWONG

BDWONG

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 28 mensajes

Escrito 24 marzo 2017 - 11:15

Me gusto mucho la charla solo que un poco serio @Agustin :).


  • 0

#10 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 marzo 2017 - 09:56

Me gusto mucho la charla solo que un poco serio @Agustin :).

 

Es que es nuestra primera vez amigo BDWong... jajaja y como buenos primerizos estábamos nerviosos.


  • 0

#11 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 25 marzo 2017 - 02:32

Si a alguien le intereso lo que hablamos con poli, el "problema del RAD", esto puede resultar de interes

 

 

Yo no estoy 100% de acuerdo y hay algunas cosas que no me terminan de cerrar, pero es mucho mejor que la forma tradicional


  • 0

#12 genriquez

genriquez

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 539 mensajes
  • LocationCali, Colombia

Escrito 26 marzo 2017 - 07:29

Excelente, Felicitaciones Agustin.


  • 0

#13 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 26 marzo 2017 - 01:16

Interesante charla. (y)

 

Saludos.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.