Ir al contenido


Foto

Café internet

PHP

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xPAPUx

xPAPUx

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 24 mensajes

Escrito 23 abril 2017 - 07:44

Compañeros, tengo un amigo que tiene un cafe internet y me pregunto si en php se podía hacer un software que funcionara parecido, yo la verdad no supe que responderle, ya desde mi poco conocimiento de PHP no sabría como bloquear un pc a través de una red local, Mi pregunta va dirigida a los MAESTROS ¿Seria posible hacerlo, de ser así como podría o que debería investigar para hacerlo?


  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 abril 2017 - 10:53

Compañeros, tengo un amigo que tiene un cafe internet y me pregunto si en php se podía hacer un software que funcionara parecido, yo la verdad no supe que responderle, ya desde mi poco conocimiento de PHP no sabría como bloquear un pc a través de una red local, Mi pregunta va dirigida a los MAESTROS ¿Seria posible hacerlo, de ser así como podría o que debería investigar para hacerlo?

 

Que yo sepa no se puede con Php, en todo caso habría que investigar del lado de Jquery. Yo tengo una aplicación que hice en Delphi para Cybercafes hace años. Si gustas te la envío.


  • 0

#3 xPAPUx

xPAPUx

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 24 mensajes

Escrito 24 abril 2017 - 06:09

Si compa, envíala ando investigando por que como que si se puede hay fuertes indicios de que es posible y pues ya me tiene cabreado y ya es como personal jajaja


  • 0

#4 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 abril 2017 - 05:53

Si compa, envíala ando investigando por que como que si se puede hay fuertes indicios de que es posible y pues ya me tiene cabreado y ya es como personal jajaja

 

Con php no es posible ya que se ejecuta del lado del servidor y para bloquear una computadora se debe hacer del lado del cliente. Luego php no es visual, es un lenguaje de script que genera código que se visualiza en el navegador del cliente por tanto dudo que puedas bloquear un equipo usando php, en todo caso sería tal vez Jquery y eso dependería de un navegador abierto que cualquiera puede cerrar.


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: PHP

IP.Board spam blocked by CleanTalk.