Ir al contenido


Foto

Fuchsia, el nuevo SO de Google


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 mayo 2017 - 11:09

Pues eso, se está hablando del nuevo sistema operativo de Google.
 
 
Fuchsia, el nuevo sistema operativo con el que Google quiere sustituir a Android


Hay muchos comentarios desde hace algunos meses acerca de éste sistema operativo incluyendo al sitio Xataca que hace unos días dió mucho de que hablar con el asunto de Delphi como un lenguaje obsoleto :p 


Fuchsia, el nuevo sistema operativo con el que Google quiere sustituir a Android
 
 
y de otros un poco mas excepticos como El Androide Libre con su artículo


Fuchsia OS, medias verdades del nuevo sistema operativo de Google


¿Será que google podrá quitarse la dependencia de Android?  ^o|

 

 

Por lo pronto a mi no me gusta mucho el nombrecito ese que le han dedicado.  *-)

 

Saludos


  • 2

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 10 mayo 2017 - 11:42

Suena medio mariconcito el nombre.
  • 0

#3 BDWONG

BDWONG

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 28 mensajes

Escrito 10 mayo 2017 - 01:00

Posiblemente sea el tiempo para que google use a Golang como lenguaje oficial para dispositivos moviles y termine desplazando a java.


  • 0

#4 cram

cram

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 832 mensajes
  • LocationMisiones, Argentina

Escrito 10 mayo 2017 - 01:07

No lei mucho sobre eso, pero conzco el caso del sistema operativo del laboratorio Kaspersky, que fue lanzado hace poco.Es que nadie está conforme con Windows, pero sigue siendo el más usado y alcanzó por fin la madurez.

Y sí. el nombre es re hiper super ultra maricón, je je. Pero creo que es más un nombre clave que el nombre comercial.Se suele usar para evitar que alguien use ese nombre que has elegido tan cuidadosamente y va tan bien con tu producto...

 

Saludos.


  • 1

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 mayo 2017 - 01:13

No lei mucho sobre eso, pero conzco el caso del sistema operativo del laboratorio Kaspersky, que fue lanzado hace poco.Es que nadie está conforme con Windows, pero sigue siendo el más usado y alcanzó por fin la madurez.

Y sí. el nombre es re hiper super ultra maricón, je je. Pero creo que es más un nombre clave que el nombre comercial.Se suele usar para evitar que alguien use ese nombre que has elegido tan cuidadosamente y va tan bien con tu producto...

 

Saludos.

 

Bueno pues si, Fuchsia debe ser el codename pero el kernel se llama Magenta, ¿o sea como? :D :D :D

Saludos


  • 0

#6 sir.dev.a.lot

sir.dev.a.lot

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 545 mensajes
  • Location127.0.0.1

Escrito 12 mayo 2017 - 04:48

Le falta un buen asesor que le diga a Google que ese nombre esta medio debil... me gustaria sugerir algo como Kratos -  Zeus, Olympus, Terminator, Predator, etc. ;)

 

Pero no hay remedio, ya eso es lo que decidieron...


  • 1




IP.Board spam blocked by CleanTalk.