Ir al contenido


Foto

Mapview Firemonkey


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 look

look

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 25 mayo 2017 - 11:45

Hola , estoy tratando de utilizar el componente mapview en una aplicacion firemonkey para windows.

 

he puesto el componente en una ventana, sin mas, pero nunca muesntra el google maps...

 

me ayudan?

 

saludos!


  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 25 mayo 2017 - 12:26

Con pocos datos, creaste un proyecto en Google Developers, obtuviste una API Key y lo vinculaste al componente?, configuraste el proyecto para que se pueda visualizar mapas?

 

Saludos.


  • 1

#3 look

look

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 25 mayo 2017 - 01:17

Con pocos datos, creaste un proyecto en Google Developers, obtuviste una API Key y lo vinculaste al componente?, configuraste el proyecto para que se pueda visualizar mapas?

 

Saludos.

 

Bueno , veras... , he hecho aplicaciones para android que usan la api y me funcionan..... y si, si tengo la api, pero........ es una aplicacion para windows con fm, no encuentro en ningun lugar donde configurar la api.


  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 25 mayo 2017 - 01:26

Ahh, no vi lo de windows, TMapView es exclusivo para móviles, no sé si los GMLibs de Cadetill funcionan en FireMonkey.

 

Saludos.


  • 0

#5 look

look

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 25 mayo 2017 - 01:30

Ahh, no vi lo de windows, TMapView es exclusivo para móviles, no sé si los GMLibs de Cadetill funcionan en FireMonkey.

 

Saludos.

 

eso pense, lo raro es que esperaba que el delphi me bloqueara el componente para el compilado de windows como es en otros casos, pero pense que era compatible ...

en fin ...

ya he usado la GMLibs pero no hay una verson compatible con berlin aun ...


  • 0

#6 Agustin Ortu

Agustin Ortu

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 831 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 25 mayo 2017 - 03:09

Y porque necesitas si o si un MapView? No podrias usar un WebBrowser? Tengo entendido que se puede trabajar con el mapa de Google incrustado en un WebBrowser, nada mas hay que poner la URL que corresponde


  • 0

#7 look

look

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 418 mensajes
  • LocationLa Ceiba-Atlantida-Honduras

Escrito 25 mayo 2017 - 04:50

Y porque necesitas si o si un MapView? No podrias usar un WebBrowser? Tengo entendido que se puede trabajar con el mapa de Google incrustado en un WebBrowser, nada mas hay que poner la URL que corresponde

 

porque es muy pobre en comparacion con mapview o las gmlib


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.