Ir al contenido


Foto

Almacenar información en TXT

Lazarus conexión Archivo.txt

  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Selek126

Selek126

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 31 mayo 2017 - 03:55

Hola buenas tardes soy nuevo en la programación y en el manejo de Lazarus y estoy haciendo un programa en el cual el usuario dependiendo de la información que ponga en los Edit lo guarde en un archivo txt, todo esto lo hace sin problemas, el problema surge cuando quiero ingresar otro dato, ya que al querer ingresar nuevamente otros datos no me almacena los primeros simplemente los sustituye, espero contar con su ayuda para resolver esto, dejo el código que actualmente estoy usando.

 

Saludos.

 

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var ArcTXT : TextFile;
  a : String;
  b : String;
  s : String;
 
  begin
AssignFile(ArcTXT,'C:\Users\Sistemas\Desktop\ENCUESTA.TXT');
Rewrite(ArcTXT);
s:=Edit1.Text;
b:=Edit2.Text;
a:=Edit3.Text;
WriteLn(ArcTXT,a);
WriteLn(ArcTXT,b);
WriteLn(ArcTXT,s);
CloseFile(ArcTXT);       

  • 0

#2 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 31 mayo 2017 - 05:21

 

Hola buenas tardes soy nuevo en la programación y en el manejo de Lazarus y estoy haciendo un programa en el cual el usuario dependiendo de la información que ponga en los Edit lo guarde en un archivo txt, todo esto lo hace sin problemas, el problema surge cuando quiero ingresar otro dato, ya que al querer ingresar nuevamente otros datos no me almacena los primeros simplemente los sustituye, espero contar con su ayuda para resolver esto, dejo el código que actualmente estoy usando.

 

Saludos.

 

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var ArcTXT : TextFile;
  a : String;
  b : String;
  s : String;
 
  begin
AssignFile(ArcTXT,'C:\Users\Sistemas\Desktop\ENCUESTA.TXT');
Rewrite(ArcTXT);
s:=Edit1.Text;
b:=Edit2.Text;