Jump to content

Photo

No me digan que usan Postgresql

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Faust

Faust

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 posts
  • LocationDistrito Federal

Posted 01 July 2009 - 11:46 AM

Hace rato entré al DA... vi los ultimos mensajes y me intereso uno en el foro de noticias, el de Postresql, titulado "postgresql-8-4-liberado-ahora-mas-facil-de-usar-que-nunca", pues trato de abrirlo y ni navegador se queda en la URL http://www.delphiacc...usar-que-nunca/ y mostrando el mensaje:

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Por DIOS, no me digan que DA usa postgresql...

No, no es cierto, ja ja ja, quien sabe a que se deba ese error.

Un saludote

• 0

#2 poliburro

poliburro

Advanced Member

• Administrador
  • 4945 posts
  • LocationMéxico

Posted 01 July 2009 - 12:01 PM

Hace rato entré al DA... vi los ultimos mensajes y me intereso uno en el foro de noticias, el de Postresql, titulado "postgresql-8-4-liberado-ahora-mas-facil-de-usar-que-nunca", pues trato de abrirlo y ni navegador se queda en la URL http://www.delphiacc...usar-que-nunca/ y mostrando el mensaje:

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Un saludote

Es un error del servidor amigo :) al parecer este se encuentra atendiendo muchisimas peticiones. mmm será que el bar tiene hora feliz?
  • 0

#3 Faust

Faust

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 posts

Posted 01 July 2009 - 12:53 PM

Connection Problems

Un saludote

Es un error del servidor amigo :) al parecer este se encuentra atendiendo muchisimas peticiones. mmm será que el bar tiene hora feliz?

Con razón... mi sensor de hora feliz apuntaba hacia aca... salud  (b)  (b)
  • 0

#4 Faust

Faust

Advanced Member

• Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 213 posts

Posted 01 July 2009 - 06:02 PM

Ah, es que pareceria irónico que trato de entrar al post donde dan la noticia de que ha salido la nueva version de Postgresql y que es muy facil de usar... trato de entrar a leer el post y el error de que no se pudo conectar a la base de datos me hace pensar... oh por favor que no esten usando Postgresql, pues estoy en vias de aprender a usarlo, y verle un error asi me decepcionaria.

:cheesy:  :cheesy:  :cheesy:
  • 0

IP.Board spam blocked by CleanTalk.