Ir al contenido


Foto

Terremotos en Chiapas y la Ciudad de México


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 casi

casi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 191 mensajes

Escrito 20 septiembre 2017 - 12:11

Hola, amigos, ya he leído todos vuestros mensajes y deja un poco de tranquilidad, aunque los afectados desgraciadamente son muchos.

Mucha suerte a todos y que vaya a mejor.

Saludos.


  • 3

#22 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 septiembre 2017 - 04:43

Hola, amigos, ya he leído todos vuestros mensajes y deja un poco de tranquilidad, aunque los afectados desgraciadamente son muchos.

Mucha suerte a todos y que vaya a mejor.

Saludos.

 

 

Muchas gracias amigo Casi. 

 

Saludos


  • 0

#23 FerCastro

FerCastro

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 636 mensajes
  • LocationCiudad de México

Escrito 20 septiembre 2017 - 04:52

Hola amigos

 

Nos ha tocado vivir una jornada trágica, llena de tensión y que al día de hoy continúa con las labores de rescate. Me tocó primero el fuerte movimiento en séptimo piso y tuvimos la suerte de que el edificio resistió, a pesar de la magnitud del temblor, en verdad que fueron unos 30 segundos de terror. Después la angustia de no saber de mis hijas y ver a lo lejos las columnas de polvo levantarse, y darme cuenta de que se estaban desplomando edificios.

 

Afortunadamente, y aunque el colegio de mi nena menor está en la zona que quizá más daños sufrió (la Colonia Del Valle), mi cachorrita llegó sana y salva de la mano de su mamá.

 

La mayor, que ya está en el bachillerato fue la que más angustia nos causó, pues las líneas telefónicas se colapsaron y durante dos horas no nos pudimos comunicar con ella. Gracias a Dios y a una bicicleta Vagabundo, llegué por ella dos horas después, al no haber transporte público, o estar saturado.

 

De regreso nos tocó ver algunas zonas devastadas, gente que lo perdió todo, el llanto y la desesperación de las personas que buscaban a sus familiares entre los escombros. La verdad es que aún no termino de procesar todo esto que nos ha sucedido. 

 

Pero entre todo este llanto me siento tan orgulloso de la sociedad que somos. Ayer vimos mucha gente llegando a las zonas de devastación con víveres, con comida para los rescatistas civiles que sin otra cosa que las manos y cubos de plástico luchaban por remover escombros. Hoy en la mañana pasé por el estadio de Ciudad Universitaria y es impresionante ver la cantidad de víveres que la gente sigue trayendo, la solidaridad es algo que simplemente rebasa cualquier tragedia, y esto me hace pensar que podremos tener mil problemas como país, pero cuando nos necesitamos dejamos todo de lado para ayudar a nuestros hermanos que están necesitando.

 

Estamos bien, estamos de pie y estamos ayudando. Por favor, no dejen de rezar por los niños que siguen atrapados en los restos de una escuela, por las personas que siguen atrapadas en sus departamentos.

 

Un abrazo, y el deseo que esta experiencia nos sirva para mejorar como sociedad, de la cual hoy día me siento muy orgulloso, y me emociono hasta las lágrimas de ser mexicano

 

Fer Castro

Ciudad de México.


  • 2

#24 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 septiembre 2017 - 08:33

..... y el deseo que esta experiencia nos sirva para mejorar como sociedad, de la cual hoy día me siento muy orgulloso, y me emociono hasta las lágrimas de ser mexicano

 

Ciudad de México.

 

En efecto amigo Fernando, es impresionante como la sociedad se une para apoyar con todo lo que está a su alcance y más. El nacionalismo sale a flote como siempre. (menos los zanganos, chupa sangre del erario; sí, esos politicos de mierda)

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.