Buenas tardes
en mi trabajo me pidieron hacer un web service en delphi xe5, pero nunca he hecho uno. Si me pudieran ayudar se los agradecieria
Escrito 21 septiembre 2017 - 07:43
Buenas tardes
en mi trabajo me pidieron hacer un web service en delphi xe5, pero nunca he hecho uno. Si me pudieran ayudar se los agradecieria
Escrito 21 septiembre 2017 - 11:34
Hombre, en este enlace había un tutorial del amigo Egostar bastante claro como para empezar.
Un problema... No veo las imágenes, asi que no se si están por ahí o es problema de mi PC
Saludos
Escrito 22 septiembre 2017 - 07:49
Hombre, en este enlace había un tutorial del amigo Egostar bastante claro como para empezar.
Un problema... No veo las imágenes, asi que no se si están por ahí o es problema de mi PC
Saludos
Se pérdieron en una de las mudanzas de delphiaccess, voy a intentar regenerar el tutorial para que se pueda seguir.
Saludos
Escrito 22 septiembre 2017 - 07:50
Buenas tardes
Ojalá tengas un poco de tiempo para poder regenerar el hilo que amablemente mostró nuestro amigo ElKurgan.
Saludos
PROGRAMACIÓN →
Delphi →
Aplicaciones de Internet Enriquecidas (RIA) →
[UniGUI] →
Base de datos en la nubeComenzado por Bertifox , 11 abr 2019 cloud, unigui, web service |
|
|