Ir al contenido


Foto

Menú tipo Office - Delphi7


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 octubre 2017 - 12:16

No estaba al tanto de la operatoria, si es como comentas, ya que no he usado ese framework; lo del Starter sin duda es un limitante (sigo pensando que es una pavada esta restriccion). Hay algunos componentes que intentaron darle una vuelta de tuerca al tema iniciando el IDE y pasandole como parametro el proyecto a compilar para los que tienen Starter

 

Pues lo que dije es más o menos lo que tiene documentado en su wiki. Muy mucho no lo he probado porque no tengo el UCC.exe que comenté antes y como el cuadro de diálogo también solicita que se indice el compilador en cosola es bastante problable que no funcione.

 

 

Pues no, no tuve problema para instalar y usar los Ribbon Classic Controls de EMBT

 

A veces pienso que soy un tipo con mucha suerte :D

 

Saludos

 

Pues a mi GetIt no me aparece para instalarlo ^o| Si me aparece el ribbon framework. Cosa rara.

Saludos,


  • 0

#22 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 01 octubre 2017 - 01:58

Pues he realizado una búsqueda, viendo la rareza de que no aparezcan los controles Ribbon que comenta Egostar en GetIt y me he encontrado con esto.

Puede que explique, al menos parcialmente, porque no existe.

 

Básicamente Microsoft ha patentado el diseño de Ribbon, y ha retirado el licenciamiento. Luego sacó un SDK, del cual justamente se vale Ribbon Framework.

Mientras continúe el proyecto libre Ribbon Framework habrá una forma de salir del paso... O mientras el SDK continúe vigente y Microsoft lo mantenga con vida.

 

Asi que si no eres uno de los dichosos que ha sibo beneficado con el licenciamiento de Ribbon, deberías reconsiderar mirar otras opciones.

Viendo esto, yo recomendaría a Koalasoft que lo piense bien si realmente vale la pena insistir en esto.

 

Saludos,


  • 1

#23 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 octubre 2017 - 06:26

Pues he realizado una búsqueda, viendo la rareza de que no aparezcan los controles Ribbon que comenta Egostar en GetIt y me he encontrado con esto.

Puede que explique, al menos parcialmente, porque no existe.

 

Básicamente Microsoft ha patentado el diseño de Ribbon, y ha retirado el licenciamiento. Luego sacó un SDK, del cual justamente se vale Ribbon Framework.

Mientras continúe el proyecto libre Ribbon Framework habrá una forma de salir del paso... O mientras el SDK continúe vigente y Microsoft lo mantenga con vida.

 

Asi que si no eres uno de los dichosos que ha sibo beneficado con el licenciamiento de Ribbon, deberías reconsiderar mirar otras opciones.

Viendo esto, yo recomendaría a Koalasoft que lo piense bien si realmente vale la pena insistir en esto.

 

Saludos,

 

Bueno, en realidad no tengo problema, la aplicación que tengo es de uso personal, no la distribuyo, y todos los programas que he vendido ninguno tiene Ribbons.

 

De cualquier forma es importante conocer la limitación de éste estilo. (y)

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.