Ir al contenido


Foto

Leer puerto bluetooth

Bluetooth

Mejor respuesta Bertifox , 20 octubre 2017 - 04:34

Después de muchos intentos logre hacer funcionar el botón selfie, éste emite la tecla return (VkReturn) solo agregue un tedit con la propiedad visible false, en el evento OnKeyDown pregunto si la tecla es VkReturn y activo la alarma.

 

Saludos 

Ir al mensaje completo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Bertifox

Bertifox

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 109 mensajes
  • LocationLa Serena-Chile

Escrito 04 octubre 2017 - 11:59

Estimados foristas, esta vez necesito activar un botón de pánico bluetooth, en realidad es un botón usado para selfies y quiero darle un uso como botón de pánico, he seguido la demo CLBluetooth pero aquí solo muestra el envío de datos, lo que necesito es solo saber si el botón fue presionado, ya tengo emparejado el dispositivo, solo me falta leer la conexión Bluetooth.

 

Saludos y gracias anticipadas.

 

 


  • 0

#2 Bertifox

Bertifox

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 109 mensajes
  • LocationLa Serena-Chile

Escrito 20 octubre 2017 - 04:34   Mejor respuesta

Después de muchos intentos logre hacer funcionar el botón selfie, éste emite la tecla return (VkReturn) solo agregue un tedit con la propiedad visible false, en el evento OnKeyDown pregunto si la tecla es VkReturn y activo la alarma.

 

Saludos 


  • 1

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 20 octubre 2017 - 04:43

Después de muchos intentos logre hacer funcionar el botón selfie, éste emite la tecla return (VkReturn) solo agregue un tedit con la propiedad visible false, en el evento OnKeyDown pregunto si la tecla es VkReturn y activo la alarma.

 

Saludos 

 

 

Gracias por el update amigo Bertifox. (y)

 

saludos


  • 0





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bluetooth

IP.Board spam blocked by CleanTalk.